¿Qué considerar antes de embalar partes para automóviles?

Usted puede ayudar a evitar daños a sus bienes durante el tránsito, utilizando diversas medidas que se describen a continuación.

Compartir este artículo

Enviar piezas pesadas de automóviles a sus clientes de forma segura puede ser un reto. Desde los motores hasta los tapacubos, pasando por las transmisiones o las ruedas, es importante elegir los materiales de envío adecuados que puedan soportar el peso.

En este post, cubrimos 4 detalles claves de envío que hay que tener en cuenta para garantizar que las piezas de su coche y el embalaje permanezcan intactos durante el tránsito.

Asegúrese de que las piezas de su coche están realmente preparadas para el envío

Aunque parece obvio, este paso puede pasarse por alto al preparar una caja para el envío. Por ejemplo, las piezas de automóvil que contienen fluidos deben ser drenadas completamente.

Los daños causados por una fuga de líquido en su paquete podrían hacer que su envío se retuviera en una terminal de envío. Y un paquete retrasado puede afectar realmente de forma negativa al valor de vida de sus clientes.

Drenar las piezas de todos los fluidos le ahorrará tiempo y dinero al reducir los daños del producto y mantener a sus clientes contentos con las entregas a tiempo.

Prácticas para el envío de piezas de automóviles

Estas son algunas de las pautas básicas que debe seguir al embalar piezas de automóvil voluminosas para su envío:

  • Asegúrese de que el producto está bien acolchado dentro de la caja, especialmente cuando se trata de componentes frágiles.
  • Además de la amortiguación, debe añadirse acolchado a todos los bordes afilados para evitar que estos componentes penetren en la caja.
  • Para evitar posibles daños en los artículos más pequeños debido al movimiento dentro de la caja, asegúrese de rellenar cualquier espacio extra con material como almohadillas de aire.
  • Se recomienda que las piezas de automóviles que contengan artículos como molduras de plástico y componentes pequeños sean resguardadas en bolsas de plástico.
  • Asegúrese de que el cartón o la caja que utiliza es adecuado para el producto que se envía. Esto le ayudará a mantener bajos los costes de envío.
Embalaje para piezas de carros
                                                                  Cajas para embalaje
Elija bien sus cajas de cartón para envíos

Utilizar el tipo de cartón adecuado para enviar piezas pesadas de automóviles es fundamental.

Aunque las cajas de cartón corrugado y las cajas de cartón tienden a ser similares, las cajas de cartón corrugado son más duraderas.

El cartón ondulado se compone de tres capas de papel que incluyen un forro interior, un forro exterior y un acanalado con forma de volante, que va entre los dos.

Cuando se forman cajas, las láminas de cartón ondulado son ideales para el envío de artículos pesados porque son fuertes, duraderas y se reciclan fácilmente.

Las mercancías enviadas en cajas de cartón ondulado tienen menos probabilidades de sufrir daños durante el transporte que las enviadas en cajas de cartón.

embalaje de partes para carro
                                                              Cintas de embalaje de alta calidad
Utilice una cinta de embalaje fuerte y segura

Maximice la resistencia y la seguridad de su cartón ondulado utilizando cinta fuerte para sellar su caja.

En el mercado puede encontrar variedad de precios y calidades de cinta , que proporcionen una resistencia extraordinaria, protegiendo así sus productos enviados.

La cinta forma una unión permanente con el cartón y crea un sello a prueba de manipulaciones.

Elegir una cinta de calidad, le ayudará a que sus productos lleguen intactos al negocio o al hogar del cliente.

Dentro de las funciones principales de una empresa de envíos está la asesoría a sus clientes sobre seguridad, resguardo y entrega en el destino de sus productos de manera satisfactoria.

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.

Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.