¿Cuáles son las ventajas del plástico de burbujas en el embalaje?

mujer cortando película de burbujas para embalar envio

Si está buscando algo versátil, seguro, económico y sostenible para empacar diversos productos, no puede obtener nada mejor que los envoltorios de burbujas. Se moldea fácilmente para darle la forma deseada.

Compartir este artículo

El envoltorio de burbujas se utilizó en 1960 por primera vez. Desde entonces, ha sido una de las mejores opciones para enviar diferentes tipos de mercancias en todo el mundo.

Este material de embalaje ligero y duradero también se utilizó para el envío de ordenadores.

Esto puede ayudarle a tener una mejor idea de la utilidad del producto. En este artículo, vamos a echar un vistazo a las ventajas de la envoltura de burbujas para empacar diferentes tipos de productos.

Siga leyendo para obtener más información.

  • Excelente aislamiento

En primer lugar, la envoltura de burbujas ofrece un excelente aislamiento, por lo que puede mantener los productos seguros y protegidos.

Durante el transporte, los productos pueden ser mal manejados o pueden enfrentar golpes duros debido a golpes en la carretera. Por lo tanto, puede usar envolturas para proteger los artículos mientras se transportan.

La primera razón para utilizar este material de embalaje es el aislamiento que ofrece.

embalaje de mercancias
                                                                         Servicios de embalaje para envios
  •  Es reutilizable

Otra gran razón para utilizar este material es que se puede reciclar. De hecho, puede reutilizar el envoltorio de burbujas tantas veces como desee.

Esta es la razón por la que este material es bastante ecológico, a diferencia de otros materiales de embalaje que se pueden encontrar en el mercado. Dado que se puede reutilizar muchas veces, los usuarios pueden ahorrar mucho dinero.

  • Es ligero

Otra gran ventaja de este material es que es ligero. Como su nombre indica, las burbujas están llenas de aire, lo que hace que el material sea bastante duradero y ligero.

Esta es la razón por la que ayuda a ahorrar mucho dinero en lo que respecta al costo de envío. Aparte de esto, ayuda a ahorrar mucho combustible también.

  • Es versátil

Si está  buscando algo versátil para empacar sus productos, no puede  obtener nada mejor que los envoltorios de burbujas. Puede cortarlo fácilmente con tijeras para darle la forma deseada.

La gente también utiliza este material para aislar las ventanas de su casa. De hecho, si piensa  fuera de la caja, puede  usar este material para numerosos propósitos.

  • Es un alivio del estrés ideal

Lo bueno de la envoltura de burbujas es que puede ayudar a aliviar el estrés. Cuando está  bajo estrés, puede  agarrar un envoltorio de burbujas y hacer estallar las burbujas al latido de su corazón.

Puede ayudarle a aliviar su frustración al final del día. Por lo tanto, no es necesario tomar ningún medicamento para reducir los síntomas del estrés o la depresión.

Todo lo que necesita  hacer es hacer estallar algunas burbujas y estará  listo para ir. Y lo bueno es que no necesita  gastar dinero para este propósito.

plástico de burbuja para embalar cajas

Larga historia corta, estas son sólo algunas de las ventajas de usar envoltura de burbujas como material de embalaje. Si usted es propietario de un negocio, le sugerimos que empaque sus productos en envolturas de burbujas antes de enviarlos a las direcciones de destino.

Esto ayudará a garantizar que los productos permanecerán seguros durante la transición. Espero que esto ayude.

¿Desea un embalaje seguro, sostenible y económico?

Nuestros asesores, le orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que desea enviar.

¡Escríbanos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puede  depositar sus mercancías y luego  ser enviadas a su dirección de origen.  

Comuníquese con nosotros para hacer más fácil su proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.