Agentes de carga

agentes-de-carga
Cualquiera que sea el tamaño, la ruta o la naturaleza del envío, los agentes de carga se encargan de los detalles de conseguir la carga desde el lugar de origen hasta el destino de forma rápida y eficiente.

Compartir este artículo

Las empresas necesitan que se llenen los pedidos y los envíos se muevan lo más rápido posible. Los agentes de carga son los responsables que eso suceda. Cualquiera que sea el tamaño, la ruta o la naturaleza del envío, estos agentes se encargan de los detalles de conseguir la carga desde el lugar de origen hasta el destino de forma rápida y eficiente. Los agentes de carga reciben pedidos de los clientes y organizan la entrega del flete a la plataforma de carga. Comprueban los detalles y preparan todos los documentos necesarios, como la descripción de la carga, la cantidad, el tipo, el peso y las dimensiones.

Si las mercancías se importan o exportan desde cualquier parte del mundo, los agentes también se encargan de obtener la autorización personalizada requerida. Los agentes profesionales conocen todas las leyes, reglas y regulaciones de cada país que se ocupan de diferentes negocios de importación y exportación. A su vez, los agentes de carga se aseguran que la carga esté organizada según el destino y calculen el costo de envío. A su llegada, comprueban si faltan los artículos y registran los daños. Luego, organizan el pago y el retiro por parte de los clientes finales.

Bueno, como parte del día de trabajo pasado en una oficina estos agentes también se encuentran en terminales y muelles de carga. Con la capacitación y experiencia adicional, los agentes  pueden reenviar sus perspectivas profesionales a mejores posiciones de supervisión. Así que la carga previa es el alma del comercio. Esta carrera está en el corazón de todo el sistema.

Las personas, que disfrutan de los desafíos, normalmente son afables y les gusta tener interacción social. La habilidad de cooperar con otros con una comunicación clara y efectiva es muy importante y como agente de carga esto les dará un placer extremo en su trabajo. Se reúnen con clientes, inspectores de aduanas y otros profesionales de logística a su alrededor y pueden obtener o darles beneficios.

Contáctenos con gusto podemos asesorarlo en todo el proceso de envío de su mercancía https://allstarservicecorp.com/contactenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos

agentes-de-carga

Agentes de carga

Cualquiera que sea el tamaño, la ruta o la naturaleza del envío, los agentes de carga se encargan de los detalles de conseguir la carga desde el lugar de origen hasta el destino de forma rápida y eficiente.

Leer más »
Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.