Beneficios de comprar online en tiendas de segunda mano

joven pareja comprando en tienda de segunda mano

Reciclar, revender, reutilizar...Las reglas de la moda están cambiando en virtud de un modelo más sostenible que empieza a rechazar la cultura de usar y tirar impuesta por el fast fashion.

Compartir este artículo

Las tiendas de segunda mano son establecimientos que ofrecen artículos que han sido utilizados anteriormente por una o más personas. Podemos encontrar productos de segunda mano como ropa, automóviles, decoraciones para el hogar, muebles, artículos deportivos o libros. Con cada vez más adeptos, este mercado se ha convertido en una revelación de moda cuyo origen, sin embargo, se remonta a mediados del siglo XX.

Las tiendas de segunda mano han existido durante muchos años y hoy en día se están convirtiendo en una opción muy popular para comprar y vender online.

Internet nos ha hecho posible comprar en línea desde la comodidad de nuestros hogares, ahorrándonos dinero de gasolina y el tiempo que nos llevaría hacer el viaje a nuestra tienda de segunda mano local.

Para aquellos que están buscando ese tesoro en particular, simplemente pueden buscar desde la página de inicio de una tienda de segunda mano en línea para ver la última disponibilidad de las tiendas.

A continuación se enumeran algunos de los muchos beneficios que puede esperar recibir:

Ventajas
  • Precios muy bajos!
  • Ofertas especiales y descuentos.
  • Comodidad de ir de compras desde la comodidad de su hogar.
  • Los clientes no tendrán que luchar con multitudes de personas.
  • Los clientes ahorran dinero en gasolina.
  • Los clientes ahorran tiempo.
  • La mayoría de las tiendas de segunda mano en línea también ofrecerán nuevas.
  • Una tienda de segunda mano en línea tenderá a ser organizada y fácil de navegar.
  • Fácil de encontrar mercancía a través de filtros de búsqueda.
  • Algunas tiendas de segunda mano en línea ofrecen servicios de envío, lo que le da la capacidad de vender sus artículos no deseados y ganar algo de dinero extra.
mujer joven recibe envío de ropa comprada online
                                                          Compras online de ropa de segunda mano
Desventajas
  • Disponibilidad: la mayoría de las mercancías de segunda mano tendrán una cantidad limitada.
  • Servicio al cliente – En algunos casos, el correo electrónico es la única forma de comunicación.
  • El cliente no tiene la capacidad de ver el producto, excepto a través de imágenes.
  • El cliente no tiene la capacidad de probarse ropa.
  • El cliente no tiene la capacidad de probar aparatos electrónicos o accesorios.
  • Se vende como está el producto ya usado.
  • No siempre la seguridad de su pago e información personal, es respetada o cuidada.
  • Gastos de envío.

 

Aunque puede haber algunas desventajas, muchos tiendas de segunda mano en línea han superado estas desventajas ofreciendo mejores políticas de devolución y a menudo ofrecerán opciones de envío con descuento o gratis.

Esta es una gran manera de comprar, porque prácticamente puede recibir su mercancía sin riesgo y si encuentra que el producto que pidió no corresponde, no era lo que pensaba que era, no funcionó, etc. simplemente lo puede hacer la devolución.

La mayoría de las tiendas en línea tendrán una página «Contáctenos» que cita el número de teléfono, la dirección postal y la dirección de correo electrónico de su empresa como medio de comunicación con sus clientes.

Por lo tanto, si encuentra un problema con su pedido o tiene alguna pregunta sobre un producto que ha visto en su tienda, no dude en ponerse en contacto con ellos.

Seguridad

Cualquier compra en línea siempre ha sido una preocupación. Es importante buscar sitios que tengan un alto nivel de seguridad (certificación SSL, no compartan información personal o de pago, incluido el correo electrónico, etc.); esta información generalmente se puede encontrar en las páginas de políticas, términos y condiciones de la tienda.

La mayoría de los sitios confiables mostrarán con orgullo insignias de alta seguridad en sus páginas de carrito de compras o algunos incluso mostrarán insignias de seguridad en el encabezado de sus páginas de la tienda, lo que permite a sus clientes saber que su información esta protegida y que el proceso del pago es confiable.

Comprar artículos online de segunda mano, puede darte grandes ventajas como: ahorrar tiempo y dinero comprando esos tesoros, ropa y mercancía general a precios muy bajos y recibir descuentos especiales con la facilidad de ir de compras desde la comodidad de tu hogar.

ahorrar tiempo y dinero comprando online
                                                              Ahorrar tiempo y dinero comprando online
¿Pensando en comprar artículos de segunda mano?

Nuestros asesores, le orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que desea enviar.

¡Escríbanos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puede  depositar sus mercancías y luego  ser enviadas a su dirección de origen.  

Comuníquese con nosotros para hacer más fácil su proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.