901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

¿Cómo elegir una empresa de envíos confiable?

satisfied clients
A continuación te contamos que aspectos considerar...

Compartir este artículo

Cada vez que vas a enviar uno de tus productos estarás pensando si llegará en buen estado y además a tiempo, ya que en ello está implicada la imagen de tu empresa, y los clientes satisfechos podrán recomendarte a otros usuarios. Por esto tenemos unos consejos para elegir una empresa de transporte de mercancías que sea realmente confiable.

Verifica la legalidad de la empresa de transporte

Entra a la página del ministerio de transporte de tu país y verifica que la empresa de transporte que vas a utilizar esté registrada, de esta forma estarás seguro de que te responderán en caso de que tengas algún inconveniente con tu envío.

Si no aparece en el registro, sencillamente no utilices sus servicios. Existen empresas nuevas pero aún así con un amplio respaldo gracias a sus resultados, observa si tienen alguna calificación que pueda guiarte acerca de sus resultados.

Conoce el estado de tu envío

Las empresas de envíos de mercancía más confiables son las que te permiten un sistema virtual para hacerle seguimiento a tu paquete, verificando además la entrega del mismo, de esta forma estarás más tranquilo acerca de si llegará de forma segura a su destino.  

shipment tracking
                                                                                                    Shipment tracking

Investiga si la transportadora si lleva tus productos

Existen transportadoras que se especializan en diferentes clases de carga, particularmente si tus productos tienen condiciones especiales, por ejemplo, si son químicos, vajillas, copas de vidrio, insecticida etc. Por ello, es importante que si tienes este tipo de envíos la transportadora que elijas sepa manipularlos adecuadamente.

Consulta con anterioridad la cobertura

Debes saber con antelación si el lugar a dónde vas a enviar los productos tiene cobertura por parte de la empresa de transporte de mercancías, pues si se debe subcontratar a otra, es posible que sea un poco más difícil hacer el seguimiento de tu paquete.

service coverage
                                                                                                          Service coverage

Evalúa como es el servicio al cliente

Si desde el inicio sólo para buscar consultar, por ejemplo cuánto cuesta el envío de tu paquete, la empresa para enviar la mercancía  no contesta en la línea de atención al cliente ¡imagina como será cuando tengas un paquete ya en envío!

Consulta en redes sociales los comentarios de otros usuarios acerca de la compañía, de esta forma te harás una idea general de cómo funciona y qué problemas se pueden llegar a presentar. Analiza estas lecturas en forma objetiva, y procura leer tanto lo positivo como lo negativo, de este modo podrás tener una idea clara para  elegir la empresa de transporte de mercancías más adecuada.

Indaga si hay servicios adicionales

Algunos servicios adicionales pueden facilitarte la vida, por ejemplo, pago contra entrega  (el costo lo asume tu cliente), devoluciones, servicios de recaudo de mercancía puerta a puerta, etc. También pregunta si estos tienen un costo adicional, así podrás calcular tus gastos anticipadamente.

Si sigues estos consejos seguramente elegirás de forma rápida y segura una buena empresa para tu envío de mercancía. Una vez la encuentres definitivamente seguirás confiando en ella para todos tus envíos, en una relación comercial totalmente productiva.

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.