¿Cómo embalar botellas de vino para su envío?

embalaje de botellas de vino para envío

El embalaje adecuado para las botellas debe ser resistente, estar bien diseñado y ser capaz de proteger tanto su contenido como la experiencia del cliente.

Compartir este artículo

A diferencia de las camisetas, los aparatos electrónicos e incluso otros tipos de alimentos, hay que tener en cuenta la temperatura de almacenamiento y servicio del vino.

Las botellas individuales son pesadas, frágiles y sensibles a la temperatura, por lo que hay que manejarlas adecuadamente para evitar el choque de botellas en el vino.

Tanto si envía vino a sus amigos como regalo como si satisface el pedido de un cliente, debe asegurarse de que las botellas lleguen enteras y listas para ser disfrutadas.

Siga leyendo para conocer las mejores y más rentables formas de embalar el vino para su envío.

Espuma o papel triturado

embalaje papel triturado

Virutas de espuma o el papel triturado de regalo pueden utilizarse para añadir una capa de amortiguación alrededor de la botella de vino, reduciendo el riesgo de rotura durante el envío.

Las alternativas de embalaje más económicas son la espuma y el papel. Estas opciones de acolchado son sencillas de utilizar y no requieren ningún protocolo de embalaje especial.

Embalaje de pulpa de papel moldeado

Las molduras de pulpa de papel resistentes están diseñadas con la intención específica de proteger las botellas de vino en tránsito.

Una opción ecológica, el embalaje de pulpa de papel proporciona una buena protección y una sólida absorción de impactos, es el embalaje perfecto para las botellas de vino.

Combínelo con una caja de cartón ondulado resistente y su vino permanecerá seguro de puerta a puerta.

Separadores de cartón ondulado

Forrar el interior de una caja de envío estándar con separadores ondulados añade una capa de protección, evitando que las botellas choquen entre sí y reduciendo así la posibilidad de que se rompan.

También existe la opción de marcar la caja con la información de su empresa o incluso con un logotipo de temporada, dependiendo de la época del año en que se envíe el vino.

Este toque personal hará que su envase sea memorable, manteniendo a su empresa en la mente de los clientes para futuros pedidos.

Envoltura de espuma protectora

Los rollos de cojines de espuma protectora proporcionan una capa extra de protección para la valiosa carga, así que considere utilizarlos para envolver sus mejores cosechas.

Estos cojines de polietileno están compuestos por millones de células de aire en forma de manta que es fácil de cortar, envolver y doblar.

No son abrasivos, lo que significa que no golpearán ni rayarán ninguna de las etiquetas de los vinos.

Embalaje de aire y plástico de burbujas

Un saco de aire inflable o unas cuantas capas de plástico de burbujas proporcionan un excelente amortiguador para sus botellas de vino, garantizando una llegada segura en el momento del envío.

La ligereza de este material se traduce en menores costos de envío, y se presenta en una variedad de grosores de burbuja para que pueda elegir la capa de protección que considere necesaria para proteger su producto.

embalaje burbujas para botellas de vino

Para finalizar este artículo, le sugerimos consultar las leyes sobre el envío de alcohol ya que la legislación varía de un país a otro.

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.