901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

¿Cómo hacer un embalaje para ropa?

embalaje de ropa
El embalaje exterior como el interior deben contribuir a que la presentación del producto esté de la mejor forma posible.

Compartir este artículo

Ya sea que tengas una tienda online, quieras enviar un obsequio, o tengas la necesidad de enviar ropa, por alguna situación en particular, como un espectáculo o boda, seguramente querrás que esté en perfectas condiciones cuando llegue a su destino.

Debes saber que realizar un embalaje para ropa tiene algunos trucos, básicamente porque tanto el embalaje exterior como el interior deben contribuir a que la presentación del producto esté de la mejor forma posible, por eso hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para realizar tus envíos de una forma totalmente exitosa.  

¿Cuáles son las mejores cajas para empacar ropa?

Debido a que las prendas de vestir son en su mayoría delicadas y deben estar alejadas de la humedad externa, lo mejor será utilizar cajas postales de color Kraft pues estas tienen un grosor que te permitirá proteger las prendas sin agregar demasiado peso al envío.

El tamaño de la caja para embalaje de ropa dependerá no solamente del tamaño de la prenda sino también de su peso y por supuesto de cuántas prendas vas a enviar, pues no es lo mismo empacar unos vaqueros que una blusa de seda.

cajas de catón
                                                                                             Embalar en cajas de cartón

Obviamente estas cajas se pueden utilizar para envíos de pocas unidades, tal y como son los pedidos estándar de una tienda online. En caso de que vayas a enviar una gran cantidad de prendas es mejor utilizar las cajas de cartón grandes con un grosor similar a las de los repuestos para automotores ya que de esta forma no sufrirán deformaciones por el peso.

Como hacer el embalaje interno

Para mejorar la presentación de tu envío de ropa puedes envolver las prendas en papel seda, este puede ser del tono que quieras, aunque generalmente se utilizan los colores claros. El truco está en cortar el pliego en dos, y poner los dos trozos en forma de cruz sobre la caja, encima de ellos la ropa bien doblada y luego, cerrar sobre ella los sobrantes del papel de la forma que quieras.

Eso sí, para darle un toque genial puedes fijar ese envoltorio con una etiqueta adhesiva de tu empresa, es la forma más tradicional de hacerlo y por supuesto la más elegante, ya que el logo se situaría como una especie de sello de garantía.

En caso de que debas enviar demasiadas prendas, trajes de etiqueta, de gala, uniformes militares, prendas para desfiles de moda o vestidos de novia, puedes utilizar las cajas armario.  Estas pueden transportar una gran cantidad de prendas que no deben doblarse para que lleguen en perfecto estado a su destino.

embalar ropa
                                                                                 Aprende a embalar ropa de manera exitosa

Como hacer el embalaje externo

Las cajas en las que envías la ropa, si tienes una tienda on line, son parte de la presentación. Así que para que lleguen sin mancha alguna, puedes envolverlas en una bolsa corriente y sellarlas con cinta de envío, de esta forma quedarán más protegidas de la manipulación y llegarán en perfectas condiciones para tus clientes.

En caso de que no desees utilizar una caja, debes enviar la prenda bien doblada, envuelta en dos bolsas plásticas; la primera, resellable, pues estas son más resistentes y evitan la humedad, y la segunda una bolsa normal bien sellada con cinta de encomiendas.

Si sigues estos consejos verás como el embalaje para ropa será mucho más práctico y totalmente exitoso.

¿Tienes dudas? Nuestros profesionales listos para asesorarte…

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.