901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

¿Cómo identificar que una tienda o proveedor en línea es confiable?

compras online
Te damos las claves para que compres online de manera segura.

Compartir este artículo

Una de las dudas que más atormenta a los compradores en línea es conocer si su proveedor es 100% confiable ya que los pagos suelen hacerse por anticipado. ¿Cómo estar seguro de  que la mercancía que has comprado sí llegará a tus manos y en excelentes condiciones?

Te damos las claves para que salgas de dudas y empiezas a disfrutar el tener millones de tiendas y proveedores al alcance de un click, desde tu hogar y sin complicaciones.

Verifica que sea la página original

En la web existen personas con malas intenciones que suelen crear páginas similares aquellos que tienen gran respaldo por su trayecto de cumplimiento y excelente calidad, así engañan a clientes que envían dinero pero nunca reciben productos a cambio.  

La clave básica para identificar que una tienda o proveedor en línea es confiable es observar en el buscador de internet donde aparece https  de todas las páginas a mano izquierda.

pagina web segura
Página web segura

Verás un candado cerrado y una notificación qué dice “es seguro” apareciendo de color verde,  si es así te indicará que la página que estás visitando es confiable y puedes introducir tus pagos en tarjeta de crédito sin correr riesgos de que sean clonados.

La página de tener información clara

Para identificar que una tienda o proveedor en línea es confiable  debe tener un teléfono directo o chat para contactar al proveedor además de una dirección clara que permita ubicarla físicamente o un teléfono donde puedas contactar a quienes están ofreciendo un producto para resolver cualquier duda.

compras online
                                                                                                                Compras online

Utiliza la herramienta scadmadviser

Es un servicio gratuito que te permite consultar la reputación de las tiendas web para identificar que una tienda o proveedor en línea es confiable.  Está basada en información que se recoge los usuarios a través de la Inteligencia artificial para comprobar y valorar la confiabilidad de los mismos.

Sólo debes copiar la dirección de la página y pegarla en el espacio qué dice “Check it Now”, y por medio de un código de colores y gráficos te indicará cuál es la capacidad de confiabilidad de la página que estás visitando y además te hará notar cuál es el país de procedencia,  la antigüedad de la página,  si utiliza métodos que oculten su ubicación y mucho más.

La información de todos los productos debe ser clara

Debes encontrar en la página el peso el color medida y especificaciones de los productos qué vas a comprar, además debe tener diferentes métodos de pago, una página confiable debe incluir no solamente la opción de uso de tarjeta de crédito sino además transferencias bancarias, Pay Pal y en lo posible pagos en efectivo. Esta última opción es bastante confiable ya que asegurar el pago al recibir el producto a satisfacción.

Para identificar que una tienda o proveedor en línea es confiable debe indicarte un protocolo de devolución en caso de que el producto no te guste, además de permitirte rastrear tú entrega para saber en qué día y hora llegará.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Aplica estas sugerencias y disfruta de tus compras hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.