¿Cómo tener éxito en una importación?

trabajadores de almacén

Mantener bajo control una serie de detalles, desde los plazos de entrega y las condiciones de pago hasta la documentación aduanera necesaria.

Compartir este artículo

El número de empresas de importación crece cada año. Cuando se hace correctamente, administrar un negocio de importación puede resultar muy lucrativo. Sin embargo, a pesar del hecho de que muchas personas optan por convertirse en importadores, solo una pequeña parte de ellos puede triunfar.

¿Porqué es eso? Porque la mayoría de las empresas de importación no pueden importar correctamente.

A la hora de importar un bien, es fundamental que las empresas planifiquen cuidadosamente el proceso y lo ejecuten a la perfección.

A continuación algunas estrategias que impulsarán una importación exitosa:

 

Conozca las políticas de atracos

 

A veces, la gente deja sus contenedores en el aeropuerto por más tiempo que el tiempo “libre” asignado. Una vez transcurrido este tiempo, los puertos o estaciones de tren cobran una tarifa por los contenedores que se dejan en el lugar.

La tarifa, o cargo por estadía, se puede cobrar por día o según el tamaño del contenedor. En cualquier caso, los cargos por estadía pueden ascender a montos muy elevados.

Para evitar que los costos aumenten y mantener altos los márgenes de ganancia, las empresas deben retirar sus contenedores lo antes posible.

importación de mercancia

 

 

Trabaje con las personas adecuadas

 

Importar un bien es un esfuerzo de equipo. Si incluso una persona del equipo se queda atrás, todo el equipo se ralentiza y es posible que la importación no se realice correctamente.

Al importar algo, las empresas deben obtener una autorización de importación a través de un agente de compensación.

Para una importación exitosa, los importadores deben contratar a un agente de compensación calificado y con experiencia. Mientras obtiene la autorización, una empresa también debe tener un equipo comercial para preparar documentos esenciales, como la factura comercial.

Tanto en el caso de un agente de compensación como del equipo comercial, contar con personas excelentes y calificadas a bordo es inmensamente importante.

 

Verifique de que no haya productos prohibidos

 

Al importar mercancías de un país diferente, es necesario contabilizar las mercancías que están prohibidas en cualquiera de los dos países.

Por ejemplo, está permitido importar vino a EE. UU. Y Europa, pero no a algunos países musulmanes. Algunos productos prohibidos que no se pueden importar al Reino Unido son drogas controladas, armas peligrosas, aerosoles de pimienta, animales en peligro de extinción y material inapropiado.

Para una importación exitosa, las empresas deben asegurarse de que el producto que importan no esté prohibido.

 

Pregunte por las reglas de embalaje

 

En muchos países, los productos importados deben empaquetarse de cierta manera para que la importación sea exitosa. Esto es principalmente para evitar que la mercancía se dañe.

Los productos pueden pasar por condiciones climáticas extremas y estar sujetos a condiciones de carga duras. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que estén embalados de acuerdo con los requisitos para evitar daños.

etiquetas de cajas para embalaje

Al planificar la importación, las empresas deben mantener un registro de los requisitos y políticas de embalaje de los países desde los que están importando.

 

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.

¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros, disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen.

Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.