Consejos de envío para principiantes

consejos-de-envio-para-principiantes
El envío es una parte fundamental en todo el proceso de ventas. Si usted es un propietario de negocios o un emprendedor se beneficiará de estos consejos básicos de envío para sus productos

Compartir este artículo

El envío es una parte fundamental en todo el proceso de ventas. Si usted es un propietario de negocios o un emprendedor se beneficiará de estos consejos básicos de envío para sus productos.

1. No importa si usted está enviando paquetes pequeños o cajas grandes, tendrá que utilizar un contenedor fuerte para mantener su contenido. Debe haber suficiente espacio para agregar un poco de relleno para evitar que el contenido se mueva o se rompa. Para paquetes más pequeños, es posible que pueda utilizar correos de burbujas. Los tubos de envío también proporcionan una gran manera de enviar documentos sin la posibilidad de que estén arrugados o dañados.

2. No escatime en gastos cuando se trata de embalaje. Por lo general el envío de su paquete tiene un largo viaje y no siempre será un viaje fácil. Puede utilizar muchas cosas diferentes para proporcionar amortiguación dentro de su paquete, tales como: periódico, espuma, envoltura de burbujas, espuma de poliestileno y algunas personas han llegado tan lejos como el uso de palomitas de maíz reales.

Si planea enviar una gran cantidad de artículos juntos, lo mejor es envolverlos por separado y luego agregarlos juntos al contenedor de envío principal. Esto ayudará a proteger cada uno, ya que usted será capaz de asegurarlos mejor con aditivos de embalaje.

Para algunas cosas tendrá que tener mucho cuidado al empaquetar. Los materiales de vidrio y cerámica deben tener dos veces la cantidad normal de protección. Imagínese si tuviera un paquete sólo para descubrir que el contenido del interior estaba destrozado en pedazos. Algunos elementos se pueden desglosar fácilmente. Si estuviera enviando una silla, podría tener sentido descomponerlo en pedazos más simples y enviarlo. A veces, las cosas de embalaje enteras pueden hacerlas más frágiles que si la empaqueta por piezas.

Después de haber empacado todo junto, es importante darle una prueba de agitación. Si oye cosas sonando, debe volver a empacarla hasta que el contenido esté seguro.

3. Al sellar sus paquetes es importante utilizar cintas y selladores adecuados. Debe usar cinta de embalaje transparente, pegamento de embalaje u otras cintas reforzadas. Todos estos se pueden encontrar en su oficina de correos o tienda de suministros de oficina.

Cuando esté empaquetando es importante cubrir todas las costuras. Si fuera un gran fabricante que envía miles de paquetes en cajas, podría salirse con un embalaje mínimo. Pero como un pequeño remitente, cubrir todas las costuras no sólo evitará que la suciedad y los escombros entren, sino que evitará que su paquete se enganche en la maquinaria, por ejemplo.

Debe dejar un área de cartón crudo para que la oficina de correos aplique sellos u otra documentación.

4. Para ahorrarle mucho tiempo y dinero a todos, compruebe la dirección a la que está enviando el producto. A menudo se le pedirá que coloque la dirección de los destinatarios en dos lados y la dirección de remitentes en la esquina. Debe poner todos los detalles de envío, incluyendo la dirección de la calle, los números de PO Box, los códigos postales, los números de apartamento o unidad y, por supuesto, el nombre de los destinatarios.

Si va a enviar al extranjero esto se vuelve especialmente importante, puesto que las direcciones pueden ser más complejas y la mayoría de los países devolverán el paquete. No perderán el tiempo adivinando a quién podría pertenecer. Después de haber escrito la dirección, le recomendamos que coloque un trozo de cinta transparente sobre ella para evitar manchas o daños por agua.

Si aún tiene dudas de cómo es todo el proceso de envío o no sabe qué modalidad se adapta más al tipo de paquete que desea enviar, lo invitamos a visitar nuestra página web https://allstarservicecorp.com/preguntas-frecuentes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos

agentes-de-carga

Agentes de carga

Cualquiera que sea el tamaño, la ruta o la naturaleza del envío, los agentes de carga se encargan de los detalles de conseguir la carga desde el lugar de origen hasta el destino de forma rápida y eficiente.

Leer más »
Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.