Consejos para elegir el mejor servicio de carga

consejos-para-elegir-el-mejor-servicio-de-carga
La puntualidad de la entrega es una de las cosas más cruciales en la selección de los servicios de carga logística. La puntualidad se ve afectada de acuerdo con el modo de transporte que elija

Compartir este artículo

Para elegir el servicio de carga adecuado hay varias cosas a tener en cuenta, te recomendamos los siguientes tips

1. La precisión y puntualidad de la entrega

La puntualidad de la entrega es una de las cosas más cruciales en la selección de los servicios de carga logística. La puntualidad se ve afectada de acuerdo con el modo de transporte que elija, para lo cual debe tomar en cuenta lo siguiente:

– Envío aéreo. La puntualidad de este tipo de servicio puede ser bastante fiable, excepto en los momentos festivos como Año Nuevo y Navidad. En estos momentos, las aerolíneas suelen sobrecargarse, por lo que reducen el rendimiento de los servicios de carga. La tarifa de envío de este tipo de modo de transporte es la más costosa.

– Envío terrestre a través de tren. La puntualidad de esta empresa es bastante buena debido a la precisión del horario para el tren. La desventaja de este servicio es si hay un accidente o contratiempo ferroviario lo que generará retrasos en las entregas de mercancías.

– Envío terrestre a través de un camión. El rendimiento de este tipo de carga es menor porque depende tanto del conductor, las flotas de camiones y contratiempos que puedan ocurrir en la carretera.

– Envío marítimo a través de barcos de carga con contenedores. El rendimiento en cuanto a la velocidad y la puntualidad es el más bajo. Sin embargo, este modo de transporte tiene las tarifas de envío más baratas, en comparación con los cuatro modos de transporte anteriores.

2. Garantía

Antes de decidir utilizar los servicios logísticos de carga se sugiere que solicite información adicional sobre la garantía que puede dar la empresa. Para ello, puede llamar al servicio de atención al cliente de la empresa logística para buscar aclaraciones sobre la garantía de puntualidad y seguridad de la mercancía. Esto es importante porque el período de garantía está estrechamente relacionado con el modo de transporte utilizado y el costo del franqueo.

También debe solicitar la garantía de los artículos dañados o faltantes. Esto es bastante crucial porque la compañía de servicios logísticos suele ser una promesa grandilocuente. Sin embargo, cuando hay pérdida o daño a los bienes, la empresa generalmente lo ignora y el cliente siempre está en el lado más débil.

En All Star Service adaptamos nuestras operaciones para prestar un servicio personalizado que responde a las necesidades de cada cliente, distinguiéndonos por nuestra calidad de servicio. Creamos soluciones para hacer más fáciles sus operaciones. Consulte todos nuestros servicios disponibles https://allstarservicecorp.com/servicios/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos

agentes-de-carga

Agentes de carga

Cualquiera que sea el tamaño, la ruta o la naturaleza del envío, los agentes de carga se encargan de los detalles de conseguir la carga desde el lugar de origen hasta el destino de forma rápida y eficiente.

Leer más »
Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.