901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

Horarios Especiales COVID19

En vista de los acontecimiento globales causados por la pandemia del COVID19 y para protegernos mutuamente debemos acatar las medidas para contrarrestar la propagación del virus, nuestra oficina estará operando en el siguiente horario

Lunes a Viernes 9:00-3:00 p.m (Horario corrido)
Sábados No laborables Temporalmente

Debemos tomar medidas adicionales de seguridad como:

  • Todo proceso de carga, descarga y facturación se realizaran en el area de almacen, usar la puerta trasera.
  • Se atenderá un cliente a la vez para cumplir con las normas mínimas de distanciamiento. De ser necesario recomendamos anunciarse y esperar su turno en su vehiculo.
  •  Traer toda la documentación necesaria para agilizar el proceso de registro y facturación. (declaración de valor completamente llena y totalizada, en caso de facturas traerlas totalizadas.
  • Si requiere registrar nuevos destinatarios le pedimos que ingrese a nuestro sistema y realice el registro del mismo para agilizar el proceso. Puede registrarlos utilizando este enlace https://s6.stephytrackingonline.com/FreightComplete/MainPanel.asp?void=15 

Las entregas en la ciudad de Caracas se están realizando con pequeñas demoras propias de la situación de cuarentena.

Las entregas de nuestras rutas hacia el interior están demoradas, el día de hoy iniciamos las entregas luego de completar los tramites necesarios para poder transportar su carga con seguridad y cumpliendo con todos lo requisitos de ley.

Adicional queremos hacer de su conocimiento que toda la carga destinada a entregar en enlace con TEALCA va a permanecer en nuestro almacén en Caracas debido a que este proveedor de servicio está cerrado temporalmente cumplimiento con el decreto de cuarentena. Estudiamos alternativas.

Nos encontramos observantes a todas la orientaciones de entes gubernamentales a nivel local, nacional e internacional, por ello esta información puede cambiar en cualquier momento de acuerdo al desenvolvimiento de los acontecimientos.

Estaremos informando por las diferentes redes sociales y nuestro sitio web.

Le recordamos a nuestros clientes que tenemos un sistema de rastreo on line disponible de sus paquetes disponible 24/7 ingresando a nuestro web https://allstarservicecorp.com/

El equipo de All Star Service cargo

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.