Qué saber sobre el diseño de embalaje para envíos

envío de mercancías

El embalaje de su marca es una de las formas más importantes de mostrar su negocio a su mercado objetivo y diferenciarse de sus competidores.

Compartir este artículo

¿Su producto o servicio está vestido para el éxito? La forma en que su negocio está empaquetado está directamente relacionado con su éxito general y el mantenimiento de una base de clientes fieles. El embalaje de su marca es una de las formas más importantes de mostrar su negocio a su mercado objetivo y diferenciarse de sus competidores. Lograr el equilibrio perfecto de un diseño de embalaje totalmente funcional y llamativo es una de las piedras angulares del embalaje estratégico de la marca, así como para garantizar la seguridad y resguardo de su producto al momento de ser enviado.

Para algunas empresas, el diseño del embalaje puede ser el boxeo de cartón y las etiquetas de envío, para otro pueden ser camisetas y un sitio web, todo depende de la naturaleza y los objetivos de ese negocio. Pero no importa qué método se utilice para el embalaje de su producto, debe proteger adecuadamente su producto mientras sigue comunicando la singularidad de su empresa.

El embalaje de su producto debe hablar con su audiencia a través de:
  • Diseño/Estructura
  • Color
  • Mensaje
  • Creatividad
  • Seguridad
Y también debería:

Ejemplificar el posicionamiento en el mercado de sus negocios: lo que diferencia a su negocio de su competencia debe ser fácilmente identificable en el embalaje de su producto. Si usted está apuntando a adultos vs niños, el ahorro frente a la alta costura, esto debe ser evidente en el diseño de embalaje de su marca. Los colores, las impresiones, el idioma y la calidad del material utilizado en el paquete de productos se pueden utilizar para lograr este objetivo. A su vez, garantizará el resguardo de la mercancía de manera que no haya ningún tipo de daño al momento de realizar el segundo embalaje, que es aquel relacionado con el envío de los productos por parte de las empresas de logística y envío.

El empaque es una representación visual de su negocio:

No hay manera más fácil de perder la atención de los consumidores que ofreciendo diseños de envases que no definen claramente qué es el producto y cómo les beneficiará. Con tantos productos para elegir, pocas personas le darán a su producto o servicio más que un simple vistazo obligatorio si no crea un logotipo, imagen u otro gráfico para transmitir quién es su negocio y lo que usted proporciona.

El empaque no solo es publicidad, es garantía del valor de sus clientes:

Una vez que haya identificado quién es tu público objetivo, debes atraerlos y evocar una reacción emocional que dará lugar a una compra. Hacer una conexión con sus clientes es la única manera de establecer un mercado y construir lealtad. Investigar y orientar los hábitos, estilos de vida, opiniones y puntos de vista de su público objetivo hará que identificar su valor sea mucho más fácil.

embalaje de mercancías
                       Empacar productos para preparar los envíos.

La implementación de un diseño de embalaje innovador forma parte de la gestión de la marca de su empresa y debe ser realizada por consultores de diseño de envases, ya sea internamente o desde una empresa de marca o marketing y publicidad de buena reputación y lograda.

Esto porque solo los especialistas podrán aconsejarle cuál es el mejor empaque dependiendo de los traslados  y tipos de productos. Cuando se trata del éxito de su diseño de embalaje, es importante buscar lo mejor.

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.
Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.