901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

El Coronavirus afecta el envíos de paquetes

COVID-19
La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.

Compartir este artículo

Al ser declarado como una pandemia el Coronavirus Covit- 19 afecta a muchos sectores de la economía incluyendo el envío de cartas y paquetes, creando pánico en algunos países, particularmente en China donde primero se originó el virus, luego en Alemania y en Estados Unidos.

Hasta el momento más de 200 personas han muerto, hay más de 9700 casos en China, y ya otros 20 países en todo el mundo han indicado que tienen personas con exámenes positivos, lo que ha creado pánico a nivel mundial, sobre todo por desinformación acerca de cómo se produce este contagio.

  •  China tiene millones de envíos a nivel mundial

China es un gran exportador de productos de todo nivel, desde juguetes, calzado, ropa, piezas mecánicas, partes de automóvil, hasta computadores y celulares. En este momento se están comercializando a través de plataformas como Amazon, Wish, y Ali Express, e incluso en los almacenes que visitas a diario, aunque muchas personas se están absteniendo de importar este tipo de mercancía, por lo que podemos afirmar que el coronavirus ha afectado el envío de cartas y paquetes perjudicando el comercio a nivel mundial y por lo tanto la fluidez de la economía.

¿Cuál es la realidad?

La transmisión del coronavirus únicamente   se realiza de persona a persona a través de gotas de saliva de una persona infectada cuando estornuda o tose, cualquier contacto directo con un paciente infectado de coronavirus aumenta las posibilidades de que el contagio se realice rápidamente, pues en general cuando hablamos suelen salir pequeñas gotas de salida prácticamente imperceptibles.

Actualmente se sabe que el virus suele morir en el ambiente en las siguientes tres horas de su exposición, por lo tanto, si no encuentra ningún organismo para alojarse muere, por lo que es casi improbable, que un producto enviado desde China, llegue a tus manos con una cepa del virus.

¿Es seguro recibir un paquete de una zona en la que se hayan notificado casos de COVID-19?

Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.

COVID-19
Recomendaciones al recibir un paquete

Así que puedes recoger y enviar tus paquetes o documentos con toda tranquilidad, ya que en nuestra empresa estamos tomando todas las precauciones necesarias en cuanto al aislamiento, limpieza y desinfección del ambiente de las oficinas de recepción y envío de mercancías, como en las bodegas de almacenamiento de las mismas y transporte para que tu salud y la de nuestros empleados se mantenga en perfectas condiciones.

Horarios especiales COVID-19

¡ Escríbenos !      info@allstarservicecorp.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.