Se entiende por carga refrigerada a toda mercancía que tiene que transportarse a una temperatura determinada, distinta a la temperatura ambiente.

Compartir este artículo

Si va a enviar una carga que requiere un entorno de temperatura controlada, es probable que esté interesado en el envío de carga refrigerada. Un contenedor refrigerado le permite transportar con seguridad sus productos perecederos a su destino internacional. Este tipo de envío se utiliza para mantener sus artículos libres de la evaporación y la respiración que se produce durante el transporte.

Aunque el envío refrigerado puede parecer un gasto añadido e innecesario, podría ser la diferencia entre que sus mercancías lleguen sanas y salvas o dañadas o inservibles.

Cuando se trata de cargas que necesitan una temperatura específica, los alimentos suelen ser los más obvios, pero en realidad hay muchos otros productos que también pueden requerir el envío refrigerado, incluidos ciertos tipos de suministros y materiales médicos.

Con la tecnología añadida y los avances en el envío refrigerado, se han realizado muchas mejoras en el envío internacional de carga para artículos refrigerados. Los contenedores de carga refrigerados están diseñados para mantener un flujo de aire y niveles de humedad adecuados. También hay contenedores que cuentan con una opción de congelación para determinadas mercancías.

 

Características principales

Si está exportando o importando mercancías al extranjero, o se está mudando al extranjero, y está considerando empacar sus materiales en un contenedor de envío refrigerado, aquí hay siete hechos que debe saber.

  1. Tamaños disponibles:

Por lo general, las empresas de transporte que ofrecen contenedores refrigerados ofrecen dos tamaños: contenedores de 20 y 40 pies.

Estos son perfectos para  artículos pequeños y grandes que buscan temperaturas más frías. La opción más grande es ideal para muebles y artículos domésticos grandes también.

transporte de envíos refirgerados
                                                    Servicio de transporte de envíos refirgerados

  1. Alojamiento:

Los contenedores de transporte están equipados para proporcionar temperaturas frías personalizadas en función de sus artículos y necesidades.

Aunque este servicio pueda parecer amplio e inespecífico, el envío refrigerado se basa en los requisitos específicos de sus productos individuales.

  1. Protección de alto valor:

Estos contenedores frigoríficos son ideales para sus bienes domésticos como cuadros, muebles y medicamentos. Algunos productos se dañan debido a las temperaturas inadecuadas que se encuentran dentro de los contenedores de envío de carga regulares.

  1. Prolongación de la vida útil:

Este estilo de transporte le da a sus productos una vida útil más larga al tiempo que reduce los residuos. Esto es ideal para aquellos que buscan reducir los residuos al máximo.

  1. Los contenedores normales no son comparables:

Los contenedores de carga que no están equipados para lidiar con temperaturas frías crean un clima más cálido en su interior. La mayoría de los contenedores de carga son en realidad 30F grados más fríos que la temperatura exterior.

Esto es extremadamente importante para aquellos que esperan transportar sus pertenencias durante los meses de clima cálido o a destinos cálidos.

 

  1. Es una ciencia:

El negocio de los envíos refrigerados es avanzado y tecnológicamente sólido. Esta industria requiere la comprensión de las temperaturas, la humedad y los tratamientos químicos.

Al elegir esta opción para el envío internacional, usted puede estar seguro de que sus bienes están siendo almacenados de forma segura y eficaz.

transporte de carga refrigerada

 

  1. Omnipresente:

Este tipo de envío con temperatura controlada se ha apoderado de las aguas. En 2013, más del 74 por ciento de todos los envíos de carga presentaban envíos refrigerados. Este tipo de transporte de contenedores se ha convertido en una opción primordial para muchos particulares y no solo para los importadores y exportadores.

Después de leer estos siete datos, es comprensible por qué muchas personas han elegido este tipo de envío de carga. El envío refrigerado puede ser más beneficioso para sus mercancías y proporcionará el entorno perfecto y seguro para sus pertenencias.

Nuestros asesores, le orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que desea enviar.

¡Escríbanos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puede  depositar sus mercancías y luego  ser enviadas a su dirección de origen.

Comuníquese con nosotros para hacer más fácil su proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.