901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

Envío de documentos

envío de documentos
Cuando necesites enviar  documentos debes utilizar las agencias que tengan trayectoria y estén certificadas en este tipo de transportes.

Compartir este artículo

Los documentos son confidenciales y de alto valor, pues seguramente cuando los envías son para realizar algún trámite, de  importancia.  Aunque actualmente el internet facilita el envío de la información es muy posible que en algún momento necesites enviar documentos originales, que si se pierden originarían un gran problema.  A continuación te contamos  lo que necesitas saber sobre el envío de documentos, de esta manera tendrás la tranquilidad que llegarán a su destino en excelentes condiciones y en el momento que los necesitas.

  •  Elige una empresa con experiencia

Cuando necesites enviar  documentos o mercancía debes utilizar las agencias que tengan más trayectoria y estén certificadas en este tipo de transportes, para evitar que los documentos confidenciales sufran manipulación indebida o pérdidas al enviarlos equivocadamente.

Debes verificar que la empresa que elegiste para enviar tus documentos disponga de vehículo seguros y preparados, que garanticen un transporte completamente cerrado para evitar sustracciones. Además, el personal de la misma tiene que estar cualificado para el manejo de mercancía pequeña, y saber como lo manipula, aunque lleve mercancía de cajas en el mismo envío.

  • Prepara tu envío de documentos

Para realizar el envío de documentos deben ser prepararlos con anterioridad, puede utilizar un sobre de manila, empacarlos en él y sellarlos, en general las empresas de envíos no abrirán en paquete sólo te preguntarán si lo que estás enviando son documentos y lo verificaran a través de la manipulación y el peso.

envío de documentos
                                                                                          Envío de documentos

Algunas empresas cuentan con sobres de alta seguridad en los que puedes introducir tu sobre de manila que por supuesto debe ir previamente marcado con los datos de quién va a recibir el documento y el remitente.

En ambos casos debes especificar la dirección, número postal, nombre número de documento y un teléfono de contacto, lo que facilitará tanto la entrega como el devolverte tu valioso envío en caso de no encontrar ningún destinatario que lo reciba.

  • Puedes utilizar sobres de alta seguridad

Si lo deseas puedes utilizar sobres de alta seguridad para el envío de tus documentos que incluyen un código de barras y además unas líneas laterales especiales para evitar cortes.  Además, incluyen un adhesivo de alta seguridad y son transparentes de tal forma que la empresa puede verificar que la bolsa contiene documentos y por tanto deberá tener muchos más cuidados al transportarlos.

También existen bolsas y valijas de seguridad que están especialmente diseñadas para enviar una gran cantidad de documentos confidenciales tienen un cierre pintado e integrado a una cremallera de tal forma que si llega a ser abierto se daña de inmediato, por lo que quien lo recibe tiene una gran garantía de su inviolabilidad.

Somos una empresa con una alta experiencia en el envío de documentos por lo que podemos garantizarle que sus documentos llegarán a las manos del destinatario, en perfectas condiciones y lo mejor, sin pagar costos excesivos, así que cuenta con nosotros y envíe hoy sus documentos ¡sin complicaciones!

¡ Escríbenos !  info@allstarservicecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.