1) Evite elegir el estilo en lugar de la comodidad
A muchos padres les encanta vestir a sus hijos con ropa bonita y elegante, sobre todo si piensan compartir fotos con la familia y los amigos en las redes sociales, o llevarlos a conocer gente.
Pero no dejes de lado la comodidad a la hora de elegir la ropa. Piensa en la ocasión para la que vas a vestir a tu hijo y asegúrate de que su ropa es apropiada tanto para la ocasión como para la función.
2) No planificar con antelación
Ten en cuenta lo que se avecina en las próximas semanas y meses y asegúrate de tener conjuntos adecuados. Considera también los cambios de estación y los calendarios escolares o de guardería.
Planifica con antelación las etapas de crecimiento. No te gastes una fortuna en un traje diseñado para un evento dentro de seis meses basándote en la talla actual de tu hijo. Aumenta la talla, por si acaso, o, si puedes, espera a que se acerque el momento y compra un traje que se adapte a él.
3) No considerar las políticas de devolución
Siempre es importante comprobar la política de devoluciones de una tienda, especialmente cuando se compra ropa online. Cuando se compra, es fácil equivocarse al elegir la talla correcta, sobre todo porque el ajuste puede variar mucho de una marca a otra.
Algunas tiendas online tienen buenas políticas de devolución, mientras que otras no ofrecen ninguna. Así que, antes de que acabes con un costoso error, comprueba cuál es la política de devoluciones de un minorista online, incluyendo quién tiene que pagar los gastos de envío de la devolución.
4) Divulgación de información personal
No es buena idea almacenar su información personal en sitios web desconocidos. La razón es que los estafadores pueden entrar en su cuenta y comprar muchas cosas utilizando los datos de su tarjeta de crédito.
Del mismo modo, no debes revelar tu información confidencial en Internet. Este es uno de los errores más comunes que cometen muchos padres hoy en día.
5) Olvidar los gastos de envío
Ya hemos mencionado la importancia de comprobar la responsabilidad de los gastos de envío al devolver un producto. Pero, ¿qué pasa cuando se compra en primer lugar?
Comprueba siempre las opciones y los costos de entrega antes de comprar ropa infantil en una tienda online. Algunas tiendas pueden parecer que tienen gangas… solo para que cualquier ahorro en la compra de un artículo sea devorado por los exorbitantes gastos de envío.
6) No leer la descripción del producto y las tallas
La ropa para niños puede parecer atractiva en una foto promocional cuidadosamente montada e iluminada, pero ¿cómo es en realidad? Antes de añadir un artículo a la cesta, lea atentamente los detalles.
Comprueba siempre la información importante, como el color, la talla, el material y cualquier otra información relevante.
También -¡importante! – comprueba las instrucciones de lavado. Si vas a comprar ropa para que tu hijo juegue con ella, no querrás tener que lavarla en seco.
Si pones en práctica los típicos errores que se comenten al comprar ropa infantil, es muy probable que mejores tu experiencia y sea más gratificante.
Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.
¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com
Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen.
Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.