¿Es seguro realizar compras por internet?

Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso.

Compartir este artículo

Millones de personas hacen compras en línea, pero muchas personas siguen siendo cautelosas. Temen lo desconocido y tienen muchas dudas y preguntas sobre con quién están tratando. Tienen miedo de ser estafados, y con razón. Las compras en línea pueden ser una experiencia completamente segura y gratificante siempre que usted está tratando con un minorista legítimo, de buena reputación. Pero, ¿Cómo sabes si son legítimos? Aquí yace el «miedo a lo desconocido».

Bueno, como con cualquier cosa en la vida, hay precauciones que tomar, preguntas que debes hacerte y señales que cuidar. Siempre que tenga cuidado con quién decide comprar, las compras en línea pueden ser una experiencia muy placentera.

Precauciones de seguridad

Echa un buen vistazo al sitio web. Asegúrese de leer su Política de privacidad. Una política de privacidad le permite conocer los procedimientos y métodos que tienen en vigor para proteger su información personal. Encuentre las respuestas a estas preguntas… ¿Comparten su información con otras personas? Algunas empresas venden o distribuyen su información a otras empresas.

Puede terminar en la lista de correo de todos. ¿Tienen medidas de seguridad para proteger su información (es decir, SSL)? SSL es la abreviatura de Secured Socket Layer. SSL es un software de seguridad que cifra la información transmitida entre navegadores. Lo que esto significa en los términos de laicos es que su información personal como nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc. está codificada para que cualquier persona que pueda intentar interceptar esta información mientras transmite no pueda leerla. Pero no solo confíe en que le digan que su sitio es seguro, compruebelo usted mismo.

seguridad compras online

Navegador seguro

Mirando la barra inferior del navegador en su ordenador (abajo a la derecha). Si el navegador es seguro, verá una imagen de bloqueo de seguridad. Compruebe también la dirección web en la barra superior del navegador. Las direcciones web seguras comienzan con «https», mientras que las páginas no seguras comienzan con «http.»

La configuración de cuentas con tiendas en línea es bastante común. Sin embargo, muchas personas son recelosas con esto porque no entienden por qué a veces es necesario. Por lo general, la única información que está proporcionando es su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y, a veces, su número de teléfono.

Esta es toda la información necesaria que la tienda necesita para enviar su pedido o ponerse en contacto con usted con respecto a su pedido. La configuración de una cuenta con el minorista generalmente le proporciona adicional, como el seguimiento del estado de su pedido. Por otro lado, si la configuración de la cuenta pide algo más que su información de contacto básica, es posible que no desee

para proceder. No se le debe exigir que proporcione su número de seguro social, número de cuenta bancaria o fecha de nacimiento. Esta información es mucho más personal y no debería ser necesaria para que se envíe un pedido.

Lea las políticas de envío y devoluciones antes de realizar una compra. Asegúrate de sentirte cómodo con ellos.

Encuentre respuestas a estas preguntas…

¿Cuál es su plazo de envío?

¿Está dentro de un período de tiempo razonable?

¿Le notificarán si tomará más tiempo de lo previsto?

 ¿Qué opciones tendrás entonces?

¿Permiten devoluciones?

¿Hay restricciones sobre qué artículos puede devolver y explicaciones sobre por qué? ¿Tienen sentido?

No hagas compras enormes desde el principio. Haga una compra pequeña y de bajo costo con la compañía y considérela una prueba de bajo riesgo de su credibilidad. Esto le permite al minorista la oportunidad de demostrar que es digno de su negocio, pero limita el riesgo monetario que está tomando. Si todo va bien, usted puede hacer una compra más grande en el futuro con tranquilidad, ahora sabiendo que este es un negocio legítimo.

Hay muchas ventajas para comprar en línea, si es usted  cuidadoso con quien elige para comprar puede cosechar las recompensas. A continuación te contamos algunos de los beneficios.

Comodidad

¿Por qué luchar contra las multitudes en las tiendas, especialmente durante las vacaciones, cuando se puede sentarse en casa en su ordenador. Y las comparaciones de precios están a solo un clic de distancia cuando compras en Internet. No hay necesidad de luchar contra el tráfico que va de tienda en tienda en busca de la «mejor oferta». Usted puede hacer que su compra sea entregada a su puerta dentro de unos días.

entregas puerta a puerta

Precios

Los minoristas en línea compran sus productos a los mismos fabricantes. Sin embargo, un minorista en línea no tiene la costosa sobrecarga que tiene un establecimiento comercial (es decir, pagos de arrendamiento en el edificio, calefacción y electricidad, solo por nombrar algunos). Por lo tanto, el minorista en línea no tiene que marcar el precio tanto como la tienda en un centro comercial, con el fin de obtener el mismo beneficio. Adicionalmente muchas tiendas dan beneficios en sus precios por las compras en línea más en tiempos de pandemia.

Horarios flexibles

Las empresas que venda en línea están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Compre en el momento que usted lo decida.

Así que siempre y cuando tome algunas precauciones simples, comprar en línea puede ser una experiencia muy placentera, de ahorro de tiempo y ahorro de dinero.

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas enviar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.
Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.