901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

¿Cómo embalar equipos electrónicos?

persona embalando caja

Equipos electrónicos son realmente delicados, por lo tanto su embalaje, debe ser muy preciso para que lleguen en perfecto estado a su destino final.

Compartir este artículo

Los componentes y equipos electrónicos son realmente delicados, y por lo tanto su embalaje, debe ser muy preciso, por eso hoy te traemos  5 ideas para realizar los envíos del equipos electrónicos correctamente.

No dejes las conexiones listas

Cuando envíes equipos electrónicos, guarda los cables por separado, no debes enviar nada conectado pues, en primer lugar, será más difícil embalarlos y además, pueden llegar a enredarse y desprender partes pequeñas necesarias para su funcionamiento. 

Utiliza el plástico de burbujas

Cuando estamos hablando de enviar equipos electrónicos en general podemos decir que hay componentes bastante frágiles por lo que debe evitar a toda costa que se golpeen alguna superficie, en este caso lo más recomendable es empacar cada  uno de los componentes en plástico de burbujas, o film alveolar, este ayudar a amortiguar cualquier tipo de golpe que suele presentarse cuando el paquete  debe viajar en un transporte donde hay mucha más mercancía alrededor de todo tipo.

El plástico de burbujas es realmente económico para la variedad de servicios y protección que presta no puedes encontrar desde los tamaños más pequeños  de 5mm y 30gm por metro cuadrado hasta los 70 gm por metro cuadrado que se utilizan normalmente para India repuestos de automóviles.

Debes tener en cuenta que  al embalar los equipos electrónicos o cualquier otro artículo con el plástico de burbujas, estás de venir en contacto directo con la mercancía, es decir, que si una de las caras del film  burbuja es lisa esta es la que debe ser ubicada en la parte externa.

Utiliza etiquetas que indiquen la mercancía que va a enviar es frágil.

Ya sea que compres una caja especial que viene impresa con el logotipo de frágil o que compres las calcomanías stickers requeridos es importante que en la caja se indique que la mercancía interna es delicada de esta forma las personas que manipulan los paquetes tendrán más  precaución.

fragile products
                                                                                        Fragile products

También es importante que  marques la información con respecto  a cuántas cajas se pueden apilar encima,  de esta forma tus envíos de equipos electrónicos estarán mucho más protegidos. 

 Usa las cajas adecuadas

Una caja de tamaño grande no garantiza que tus productos electrónicos están protegidos por el contrario si la caja es de un tamaño excesivo comparado con los productos que vas a enviar es muy posible que estos queden flotando dentro de la misma y se deslicen golpeándose entre ellos.

cardboard boxes
                                                                          Cardboard boxes

Un paso importante es elegir una caja  de cartón grueso  en la que además los componentes electrónicos protegidos por el   plástico de burbujas,  queden  acomodados de tal forma que no se muevan fácilmente.

Utiliza icopor para protección 

El icopor o tecnopor en láminas puede ayudarte a brindar una  protección extra,  ya que puedes tanto forrar la caja por dentro, cómo utilizarlo para separar los componentes,  e incluso si lo consigues en forma de pequeñas bolitas  también te apoyará para que  no se desplacen  dentro de la caja.

packaging
                                                                                                   Packaging

Enviar tus equipos electrónicos es muy sencillo  si utilizas estas cinco  ideas.  Para realizar los envíos, sólo tienes que utilizar un poco de tu creatividad  y lograr exactamente acomodar los componentes dentro de las cajas, por supuesto, bien aforados.

¿Tienes dudas? Nuestros profesionales listo para asesorarte….

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.