901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

Ideas para reducir costos en un envío

envío de mercancias económicos

Para disminuir costos en los envíos de mercancías, debe de considerar ciertos aspectos que son claves a la hora de la liquidación del servicio.

Compartir este artículo

Cuando tienes una tienda online, o una empresa de seguro tendrás muchos gastos y querrás reducir el dinero invertido en los costos de los envíos, pues en general pueden representar hasta el 25% de los costos totales de tus productos.

Pues bien, hoy te damos algunas ideas para que reduzcas tu inversión en este punto tan importante, así harás que tus productos lleguen a tus clientes en todo el mundo, pero sin que pierdas un gran volumen de ganancias en ello.

Reduce los costos del empaque de tu mercancía

Para disminuir costos en tu envío de mercancías utiliza empaques sustentables, o elaborados en material reciclado, pero con una calidad que respalde tu marca. Incluso, si lo deseas, puedes personalizar las cajas de cartón, pues hoy en día no sólo están de moda, sino que están siendo apoyados por muchos productores alrededor del mundo.

Los empaques elaborados en material reciclado pueden reducir los costos en envíos hasta en un 30%, por lo que serán sin duda una excelente inversión.

Organiza tus entregas

Cuando debas realizar muchas entregas en un solo día, puedes contratar un servicio logístico, de tal forma que una empresa se haga cargo de realizar una ruta de entregas. Incluso puedes contratar uno o varios socios logísticos que te ofrezcan beneficios como descuentos por volumen de entregas adquirido o promociones en temporadas de alta demanda. 

Aprovecha la capacidad de marketing de los empaques

Los empaques de tus productos pueden funcionar como un canal de marketing, impresionando a tus clientes, para ello no necesitas empaques costosos sino creativos, de esta forma no tendrás que gastar demasiado en dobles cajas. Incluso, puedes pensar en bolsas de tela contramarcadas con tu logo, de tal forma que, el peso por envío sea menor.

¿Tienes muchos envíos? contrata un servicio de carga consolidada

La carga consolidada es un proceso en el que puedes unirte con otras pequeñas empresas para tener una ruta de distribución exclusiva, que es muy útil cuando tienes múltiples envíos o cuando tienes clientes en días fijos para entrega de grandes cantidades de mercancía. Si contratas este tipo de servicio ¡reducirás costos inmediatamente!

Utiliza una sola empresa de envíos

Todas las empresas tienen un costo específico, sus tarifas dependen del peso de la mercancía y el lugar a donde ésta va a ser entregada, sin embargo, si haces envíos continuos a través de una sola empresa puedes obtener negociaciones, promociones y descuentos que no obtendrás si distribuyes tus paquetes en diferentes empresas de logística y envíos.

empresa de envíos
                                                                                                          Empresa de envíos

Si utilizas estas ideas para reducir costos en un envío verás como tu organización será más efectiva y tus clientes estarán totalmente satisfechos, por supuesto si contratas una empresa de envíos experta en el tema que pueda asesorarte en todo lo que necesites.

Así que observa la totalidad del movimiento de tu empresa, mira cuales sugerencias son las que más se te adaptan y ¡empieza a ahorrar en tus envíos hoy mismo!

¿Tienes dudas? Nuestros profesionales listo para asesorarte….

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.