Lo que necesitas saber sobre el embalaje para el envío de bicicletas

embalaje para bicicletas

Aunque puede costar un poco más enviar una bicicleta de forma correcta, el costo de no hacerlo puede ser mucho mayor.

Compartir este artículo

Ha llegado el verano y el tiempo es propicio para pasear en bicicleta. En consecuencia, los minoristas de bicicletas están viendo un aumento de los pedidos. Esa es la buena noticia. Sin embargo, el envío de bicicletas plantea algunos retos únicos.

 

Por ejemplo, las bicicletas son bastante caras y fáciles de robar, lo que las convierte en el objetivo favorito de los ladrones.

 

También tienen una forma extraña y están sujetas a daños. Estos y otros factores hacen que sea importante que estén bien embaladas. Por desgracia, a medida que aumenta el número de pedidos que manejan los minoristas, no es raro que los empaquetadores empiecen a tomar atajos.

 

Además, los retos se magnifican para las empresas que son nuevas en el envío de bicicletas. Quieren hacerlo bien, pero, como todas las empresas, quieren ahorrar dinero en lo posible.

pareja joven comprando bicicleta

 

 

Seguridad y protección:

 

Es importante que las empresas consideren cuidadosamente cómo envían las bicicletas y las piezas de bicicleta. ¿Por qué? Hay varias razones. Una de ellas es que muchos componentes de las bicicletas -radios de las ruedas, mecanismos de cambio, etc.- pueden sufrir daños durante el transporte. Otra, como ya se ha dicho, es que las bicicletas son atractivas para los ladrones, y aún más las que vienen en paquetes mal cerrados que facilitan a los delincuentes el «romperlas y marcharse».

 

Además, si se producen daños o robos, una empresa puede perder algo más que el coste de la bicicleta. Los clientes descontentos pueden compartir rápidamente su descontento a través de las redes sociales, lo que puede dañar a largo plazo la reputación de una empresa. 

 

3 formas de proteger sus envíos de bicicletas

 

He aquí tres tácticas probadas para ayudar a garantizar que las bicicletas que envíe lleguen a su destino de forma segura y sin daños:

 

Utilice una caja de cartón resistente y un acolchado adecuado.

 

Los contenedores de cartón ondulado funcionan bien para la mayoría de los envíos. En el interior, un amplio papel de burbujas o una alternativa ecológica puede garantizar que la bicicleta no se desplace durante el envío.

 

Utilice la cinta de embalar adecuada.

La cinta adhesiva crea un sello extremadamente fuerte, es eficaz con una sola tira y si muestra signos de manipulación, lo que hace que los ladrones se lo piensen dos veces. Además, la cinta se puede marcar, lo que mejora la experiencia general del comprador.

 

Al igual que la cinta con el logotipo de Amazon, puede crear una poderosa sensación de anticipación y emoción en el destinatario.

 

 

 Conozca sus opciones con el seguro de envío.

 

Según una estimación, el 30% de los usuarios afirman haber sufrido robos de paquetes, y es razonable esperar que esa cifra aumente a medida que continúe la tendencia a las compras online.

 

Por lo tanto, todas las empresas deberían considerar la posibilidad de contratar un seguro de envío. Otras estrategias inteligentes son aprovechar las opciones de seguimiento de paquetes y exigir una firma en el momento de la entrega.

 

El verdadero costo de enviar una bicicleta

 

Aunque puede costar un poco más enviar una bicicleta de forma correcta, el costo de no hacerlo puede ser mucho mayor. Usted puede ayudar a controlar el costo de la «forma correcta» haciendo que los embaladores preparen la bicicleta para su envío de forma rápida y eficaz.

 

¿Qué está en juego cuando se envían bicicletas y piezas de bicicleta?

accesorios para bicicleta

Nuestros asesores, le orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que desea enviar.

¡Escríbanos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puede  depositar sus mercancías y luego  ser enviadas a su dirección de origen.

Comuníquese con nosotros para hacer más fácil su proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.