Malos hábitos al comprar online

phishing

Comprar online, debe ser una experiencia agradable y segura, a continuación te contamos que debes evitar para no caer en malas prácticas.

Compartir este artículo

Comprar online puede llegar a ser realmente mágico. Tener millones de artículos disponibles para adquirir desde casa es una ventaja a todos nos encanta tener Desafortunadamente, con el tiempo se pueden adquirir malos hábitos que es mejor corregir desde el principio.

Hacer tus compras desde computadores compartidos, el peor de los hábitos

Google tiene un sistema semiautomático en el que se guardan las claves que has usado en un computador, así que, debes evitar el mal hábito de realizar compras online, desde un equipo que no es tuyo.

phishing online
                                                                               Nunca debes de guardar contraseñas

Recuerda no autorizar el recordar tu clave de acceso en ningún equipo, ni siquiera el de tu casa, es preferible que la mantengas segura en tu mente y así mantendrás protegida tu tarjeta de crédito en las compras online.

Distraerte de tu búsqueda original, un mal hábito al comprar online

Uno de los malos hábitos al realizar compras por internet por los que terminas gastando demasiado es porque puedes llegar a desviarte de tu búsqueda original.

Tal vez vas solo a comprar unos zapatos y la página te sugiere, además, un vestido, accesorios, perfume, etc. Ten en cuenta que las páginas están diseñadas para ser sugerentes y hacerte comprar incluso cosas que tal vez no necesitas, por lo tanto, procura escribir en una lista los productos que te llamen la atención y déjalos pendientes para otra ocasión.

compras online
                                                                                                                 Compras online

No gastes dinero más allá de tu presupuesto.

Debido a que las tarjetas de crédito te dan la facilidad de realizar compras por internet y diferirlas en varios meses puedes llegar a pasarte de tu presupuesto rápidamente si te entusiasmas demasiado.  Para controlar este mal hábito al comprar online, realiza previamente un listado de lo que realmente quieres conseguir y de cuánto dinero piensas invertir en ello.

Visitas varias de tus páginas favoritas buscando el mismo producto. Puede que encuentres una oferta excelente en la que incluso termines ahorrando una buena cantidad de dinero.

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas envíar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos