901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415

info@allstarservicecorp.com

+1 786-296-1468

Planifica tus compras de navidad de manera anticipada

compras navidad

Planifica tus compras de  Navidad  y sólo ganarás unos kilos de más en lugar de un terrible hoyo  en tu presupuesto del resto del año.

Compartir este artículo

Navidad… adornos, música, comida y por supuesto muchas, muchas compras. Para evitar inconvenientes de última hora y que te quedes sin aquello que realmente necesitas, además de tener que verte en medio de aglomeraciones y de tumultos de personas, te tenemos los mejores consejos:

Organiza un presupuesto para Navidad

Seguramente ya has realizado alguna de estas fiestas con antelación y tienes alguna idea de cuánto dinero puede llegar a gastar en estas fechas, lo que debes hacer es preparar un presupuesto en el cual defines un rubro para decoración otro para la cena y otro para los obsequios una vez tengas estos tres definidos deberás sumarlos.

compras navidad
                                                                Comprar anticipadamente te ayuda a ahorrar

 

Este resultado debes dividirlo en 11 meses  y de ser posible ahorrar cada mes la cantidad  producto de la división, de tal forma que cuando llegue noviembre ¡ya tendrás el dinero completó para hacer tus actividades!

Otra forma de realizarlo es tomar el presupuesto de los obsequios los vas consiguiendo durante todo el año,  y tanto la decoración como la cena ahorrarlos  desde junio  para poder adquirirlos durante las ofertas de temporada de diciembre. 

Procura dejar en casa las tarjetas de crédito

Aunque pueden llegar a servirte durante todo el año las tarjetas de crédito son un gran peligro en  planificar tus compras de Navidad puesto que suelen gastar mucho más del presupuesto qué tiene destinado, ten en cuenta que las grandes ofertas si las dejas  a muchos meses no te resultarán gratificantes al final puedes pagar no solamente la cuota de manejo sino también los intereses con el producto y nadie quiere llegar a la siguiente Navidad pagando aún los regalos de la anterior.

Despacio se llega lejos 

Planifica tus compras de navidad, uno de los puntos más álgidos en cuanto a las compras navideñas es el tiempo en el que lo hace aprovecha las ofertas de las tiendas online en las que puedes verificar nuestros productos y adquirirlos desde la puerta de tu casa de esta forma ahora tiempo visitando almacenes y pues incluso hacer tus compras durante todo el año.

Eso sí, define un lugar en tu casa donde puedas guardar lo que vayas adquiriendo si es posible empacar de una vez como regalo y márcalos,  de esa forma cuando llegue la temporada tendrás todo adelantado.

Economiza en los adornos

Todos en casa tenemos una gran cantidad de adornos navideños, es posible que hayas establecido un lazo emocional con algunos de ellos que, obviamente, siempre harán parte de tu hogar, pero también puedes con tus mejores amigos o familiares intercambiar algunas decoraciones de tal forma que ambas familias no tengan que comprar demasiados objetos nuevos.

compras navidad
                                                                                                   Compras navidad

Puedes  realizar adornos con objetos reciclados en los que participen los niños para  decorarlos, esto no sólo da un toque especial a tu hogar, sino que también hará sentir orgullosos a los pequeños que sin duda mostrarán a todas tus visitas sus pequeñas obras de arte.  Son un buen recurso además de darte horas de diversión junto a toda la familia.

Planifica tus compras de  Navidad  y sólo ganarás unos kilos de más en lugar de un terrible hoyo  en tu presupuesto del resto del año.

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.