Navidad… adornos, música, comida y por supuesto muchas, muchas compras. Para evitar inconvenientes de última hora y que te quedes sin aquello que realmente necesitas, además de tener que verte en medio de aglomeraciones y de tumultos de personas, te tenemos los mejores consejos:
Organiza un presupuesto para Navidad
Seguramente ya has realizado alguna de estas fiestas con antelación y tienes alguna idea de cuánto dinero puede llegar a gastar en estas fechas, lo que debes hacer es preparar un presupuesto en el cual defines un rubro para decoración otro para la cena y otro para los obsequios una vez tengas estos tres definidos deberás sumarlos.

Este resultado debes dividirlo en 11 meses y de ser posible ahorrar cada mes la cantidad producto de la división, de tal forma que cuando llegue noviembre ¡ya tendrás el dinero completó para hacer tus actividades!
Otra forma de realizarlo es tomar el presupuesto de los obsequios los vas consiguiendo durante todo el año, y tanto la decoración como la cena ahorrarlos desde junio para poder adquirirlos durante las ofertas de temporada de diciembre.
Procura dejar en casa las tarjetas de crédito
Aunque pueden llegar a servirte durante todo el año las tarjetas de crédito son un gran peligro en planificar tus compras de Navidad puesto que suelen gastar mucho más del presupuesto qué tiene destinado, ten en cuenta que las grandes ofertas si las dejas a muchos meses no te resultarán gratificantes al final puedes pagar no solamente la cuota de manejo sino también los intereses con el producto y nadie quiere llegar a la siguiente Navidad pagando aún los regalos de la anterior.
Despacio se llega lejos
Planifica tus compras de navidad, uno de los puntos más álgidos en cuanto a las compras navideñas es el tiempo en el que lo hace aprovecha las ofertas de las tiendas online en las que puedes verificar nuestros productos y adquirirlos desde la puerta de tu casa de esta forma ahora tiempo visitando almacenes y pues incluso hacer tus compras durante todo el año.
Eso sí, define un lugar en tu casa donde puedas guardar lo que vayas adquiriendo si es posible empacar de una vez como regalo y márcalos, de esa forma cuando llegue la temporada tendrás todo adelantado.
Economiza en los adornos
Todos en casa tenemos una gran cantidad de adornos navideños, es posible que hayas establecido un lazo emocional con algunos de ellos que, obviamente, siempre harán parte de tu hogar, pero también puedes con tus mejores amigos o familiares intercambiar algunas decoraciones de tal forma que ambas familias no tengan que comprar demasiados objetos nuevos.

Puedes realizar adornos con objetos reciclados en los que participen los niños para decorarlos, esto no sólo da un toque especial a tu hogar, sino que también hará sentir orgullosos a los pequeños que sin duda mostrarán a todas tus visitas sus pequeñas obras de arte. Son un buen recurso además de darte horas de diversión junto a toda la familia.
Planifica tus compras de Navidad y sólo ganarás unos kilos de más en lugar de un terrible hoyo en tu presupuesto del resto del año.
Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen. Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.
¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com