¿A parte del envío debo pagar algo en Venezuela?

debo-pagar-algo-en-venezuela-allstarservicecorp

No, no debe cancelar nada adicional. Cuando usted contrata el servicio, el pago incluye toda la logística hasta ser entregada en la dirección que usted nos proporcionó. A menos que usted solicite un cambio en el servicio contratado inicialmente.

¿La carga se retira en su oficina o directo en la puerta de la casa?

despacho-allstarservicecorp

La tarifa incluye el despacho de su mercancía desde nuestras instalaciones en West Palm Beach hacia cualquiera de las ciudades destino concertadas que usted elija. Despachamos con flota propia, su carga no llegará a través compañías locales de transporte en Venezuela.

En el caso de edificios de apartamentos, la entrega se realiza en la planta baja.

Nota: Existen zonas consideradas peligrosas a las que nuestra flota no puede acceder en resguardo de la carga, los vehículos y nuestro personal. En estos casos el chofer contacta al destinatario y acuerdan un lugar seguro para ambas partes.

¿Puedo reutilizar cajas?

puedo-reutilizar-cajas-allstarservicecorp

Sí, siempre y cuando estén en perfectas condiciones.

Las cajas en mal estado o deformadas van a encarecer el costo de tú envío debido a la deformación y no van a cumplir con su trabajo de proteger la carga.

Nota: el contenido de la carga cuyo peso exceda el peso máximo soportado por el tipo de empaque utilizado o empacada en cajas deformadas o rotas  viaja a riesgo del cliente.

¿Puedo enviar líquidos?

botellas-agua-preguntas-frecuentes

Si, puedes enviar líquidos. Una recomendación importante para aumentar la seguridad, debes asegurar las tapas de los envases con cinta adhesiva y siempre colocarlos en posición vertical.

¿Puedo enviar electrónicos?

puedo-enviar-equipos-electronicos-allstarservicecorp

Si, puedes enviar cualquier tipo de equipos electrónicos, los mismo deben ser declarados, al momento de entregar tu carga.

Existe una restricción sobre equipos minadores de Bitcoin los cuales están prohibidos, por considerarse Ilícito cambiario según las Normativas venezolanas sobre control de cambio.

¿Puedo enviar carros?

Si, puedes enviar Vehículos automotores nuevos de uso particular así como maquinaria pesada. Según Gaceta Oficial  de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 40.522 de fecha 20 de octubre de 2014

Ver gaceta aquí