¿Qué considerar antes de elegir una empresa de envíos?

entregas de envíos seguros
Las apariencias engañan, la mejor estrategia es verificar y escuchar la experiencia de otros...

Compartir este artículo

Tus envíos son muy importantes, y no sólo por el valor de tus productos sino porque el cumplimiento con tus entregas lleva el buen o mal nombre de tu marca enlazado.  Por ello te traemos algunos datos que debes considerar antes de elegir una empresa de envíos, y que son relevantes para que todo salga a la perfección.

Considera la trayectoría de la empresa

Ten en cuenta que las empresas de envíos suelen tener un récord de referencias que puedes encontrar en la web, pero no te fíes solo de los comentarios que aparecen en su propia página, busca referencias de ella en comentarios por ejemplo de su propia app, ya que estos son una vía más directa para conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios con respecto a su responsabilidad y cumplimiento.

Antes  verifica que puedas hacer un seguimiento a tu paquete

Cuando realizas un envío depositas toda tu confianza en la compañía que lo va a realizar, pero es muy importante que consideres la posibilidad de hacer un seguimiento al paquete que has enviado.

seguimiento de envíos
                                                                                                                                                                     Seguimiento al paquete que has enviado

Algunas compañías te muestran si aún están en bodega, en qué ciudad van y si ya fueron entregados a través de mensajes de texto, otras incluso te muestran la ubicación a través de un gps, lo importante es que puedas verificar la fecha y hora en la que ha sido realizada la entrega de tu mercancía.

Considera la disposición de seguros por tu mercancía

Cualquier tipo de mercancía, sea costosa o no, debería tener un seguro que sea propuesto por la compañía que elegirás para tus envíos. Esto denota confianza ya que a nadie le gusta pagar multas por mercancías perdidas, de esta forma sabrás que se esfuerzan para que tus productos lleguen en excelentes condiciones.

Entre mayor sea el valor de la mercancía más alto será el seguro, sin embargo, si algo llega a suceder tendrás garantizado que sea recuperado el valor de la misma.

Verifica que los datos de contacto sean verdaderos

Algunas empresas aprovechan el buen nombre de otras para suplantarlas escribiendo números telefónicos de contacto verdaderos, pero direcciones falsas. Suelen hacerlo cuando tienen servicios de recogida en tu propia empresa así que debes estar muy atento en este tipo de propuestas.

Todos los datos de contacto deben ser reales, y de ser necesario puedes llamar a la central de tu compañía de envíos para verificar si son correctos, así tendrás una mayor confianza y por supuesto, un mejor respaldo para tu mercancía.

atender las solicitudes de los clientes de forma instantánea
                                                                Atender las solicitudes de los clientes de forma instantánea

Hoy en día es muy común atender las solicitudes de los clientes de forma instantánea a traves de la Aplicación  WhatsApp para empresas (  WhatsApp Business ).  Puedes escríbirnos o llámarnos por Whatsapp ( 786 ) 2961468

Busca las empresas de envíos de mayor renombre para que vayas sobre seguro, aunque no implique que sean demasiado grandes. Existen empresas pequeñas pero muy exitosas.  Recuerda que tu buen nombre y el reconocimiento positivo o negativo de tu marca están en juego, por lo que es necesario que te enfoques en las compañías que realmente tengan respaldo, particularmente si los costos de tu mercancía son altos, ten en cuenta los puntos que te hemos planteado y realiza tus envíos con toda confianza.

¿Tienes dudas? Nuestros profesionales dispuestos para ayudarte en la realización de tus envíos.

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad



Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.