Cuando realizamos compras online en tiendas virtuales internacionales puede presentarse un problema: que no tengan entregas en tu ciudad, o peor aún, en tu país. Es entonces cuando entran en acción los casilleros virtuales, conoce como funcionan y empieza a hacer compras sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.
Un casillero virtual te ahorrará dolores de cabeza
No hay nada más decepcionante que realizar una compra por internet y descubrir que no llegará a tu ciudad. Un casillero virtual te ofrece una solución rápida, ya que es un puente entre la tienda virtual y tu casa.

Es como una bodega transitoria que recibe físicamente tu pedido en un lugar autorizado, y luego lo envía desde ese lugar hasta tu casa en cualquier lugar del mundo. Casi todos los países tienen al menos uno de estos casilleros virtuales que, por un pequeño costo te pueden ahorrar realmente tiempo y esfuerzo.
¿Cómo puedes conseguir un casillero virtual?
En general, primero debes buscar en tu país una empresa que preste este servicio. La inscripción se realiza por internet de manera gratuita. En general, cobra un dinero por este servicio, que se hace efectivo cuando realizas una compra, que además tiene un pequeño sobre costo por nacionalización de la mercancía.
Puedes incluso dejar tus compras allí almacenadas durante un tiempo corto, dependiendo de las reglas del casillero virtual que contrates.

Es importante que revises todas las condiciones de la empresa que contrates, sumando este costo al valor del producto que estas comprando, de esta forma sabrás realmente cuanto deberás invertir para conseguir lo que necesitas.
Realmente puede ser una buena opción cuando existen excelentes ofertas y, por supuesto, cuando quieres comprar una mercancía que solo venden en determinado país. Ahora puedes tener tu casillero virtual y ¡disfrutar de tus compras rápidamente!
Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas envíar.
¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com
Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen. Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.