¿Qué es y cómo funciona un casillero virtual?

casillero virtual

Un casillero virtual te ofrece una solución rápida, ya que es un puente entre la tienda virtual y tu casa. 

Compartir este artículo

Cuando realizamos compras online en tiendas virtuales internacionales puede presentarse un problema: que no tengan entregas en tu ciudad, o peor aún, en tu país. Es entonces cuando entran en acción los casilleros virtuales, conoce como funcionan y empieza a hacer compras sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Un casillero virtual te ahorrará dolores de cabeza

No hay nada más decepcionante que realizar una compra por internet y descubrir que no llegará a tu ciudad. Un casillero virtual te ofrece una solución rápida, ya que es un puente entre la tienda virtual y tu casa. 

entregas en la puerta de casa
                                                                                        Entregas seguras en la puerta de casa

Es como una bodega transitoria que recibe físicamente tu pedido en un lugar autorizado, y luego lo envía desde ese lugar hasta tu casa en cualquier lugar del mundo. Casi todos los países tienen al menos uno de estos casilleros virtuales que, por un pequeño costo te pueden ahorrar realmente tiempo y esfuerzo.

¿Cómo puedes conseguir un casillero virtual?

En general, primero debes buscar en tu país una empresa que preste este servicio. La inscripción se realiza por internet de manera gratuita. En general, cobra un dinero por este servicio, que se hace efectivo cuando realizas una compra, que además tiene un pequeño sobre costo por nacionalización de la mercancía.

Puedes incluso dejar tus compras allí almacenadas durante un tiempo corto, dependiendo de las reglas del casillero virtual que contrates.

Joven trabajando en un almacén con cajas
                                                                              Joven trabajando en un almacén con cajas

Es importante que revises todas las condiciones de la empresa que contrates, sumando este costo al valor del producto que estas comprando, de esta forma sabrás realmente cuanto deberás invertir para conseguir lo que necesitas.

Realmente puede ser una buena opción cuando existen excelentes ofertas y, por supuesto, cuando quieres comprar una mercancía que solo venden en determinado país. Ahora puedes tener tu casillero virtual y ¡disfrutar de tus compras rápidamente!

Nuestros asesores, te orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que deseas envíar.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.