Cuando necesitas realizar envíos de productos de cristal o de vidrio, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, así llegarán en perfectas condiciones a su destino sin sufrir ningún daño.
Los vidrios más transportados son el plano, las fibras de construcción y las botellas. En cuanto a los cristales, los juegos de copas y cristalería para mesa son los más enviados.
¿Qué se necesita para realizar un buen transporte de vidrios?
Para un excelente transporte de vidrios se debe realizar un armado con al menos tres piezas, para que ofrezcan una fuerza en conjunto necesaria, que les permita disminuir su fragilidad.

En cuanto los vehículos de transporte deben tener una buena suspensión ya que los obstáculos normales en la carretera pueden hacer que existen movimientos bruscos poniendo en peligro esta frágil carga.
Empresas transportadoras de mercancía que llevan vidrios deben contar en sus vehículos con una buena sujeción de carga para hacer que la mercancía se mueva lo mínimo posible manteniéndose estable y facilitando además las tareas de carga y descarga de la misma.
Muchas veces se incluyen bandejas de carga con correderas o una parrilla con correa, además de un bastidor especial en un ángulo de 45 grados con respecto al eje vertical lo que permite qué disminuya la posibilidad de fracturas.
Verifica las dimensiones
Cada empresa de mensajería y envío de paquetes tiene un estándar de envío de vidrio, que puede manejar sin ningún problema, en general, se lleva un peso de este tipo de mercancía hasta 30 kg, con una longitud máxima de 175 cm.
Además, debes tener en cuenta que en cuanto al transporte de carga de los vidrios suele utilizarse un cálculo matemático, en el que la longitud del mismo en centímetros más dos veces la altura, más dos veces el ancho debe ser de menos de 300 cm, de esta forma se garantiza que quepa en todos los medios de transporte necesarios para que llegue a su destino sin problemas.
¿Qué necesitas saber para un buen transporte de cristales?
Para realizar tus envíos de productos de cristal con tranquilidad, envuelve con papel seda cada una de las piezas y rellena el interior del objeto con papel arrugado. Además, utiliza plástico de burbujas para proteger las piezas completamente.
Si el objeto es muy valioso puedes ponerlo en una caja entre bolsas de espuma de embalaje, ya que éstas ayudan a protegerlo. Colocando una encima y otra debajo será suficiente.
Las cajas de cartón en las que envías cristales deben tener doble canal, ya que son más gruesas y resistentes, protegiendo el producto, aunque estén apiladas, así que están especialmente recomendadas para embalar cristales.
No olvides además agregar las etiquetas de frágil a todos tus envíos de cristales, de esta forma estarán más seguros y protegidos.

Si tienes en cuenta estas recomendaciones de seguro tendrás un gran éxito al enviar tus paquetes de objetos de cristal o los vidrios para construcción, debes tener en cuenta que cada empresa tiene requerimientos de embalaje especiales así que si vas a tomar nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, con todo lo que necesites ¡contáctanos hoy mismo!
¿Tienes dudas? Nuestros profesionales dispuestos para ayudarte en la realización de tus envíos.
¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com
Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen. Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.