El concepto de carga internacional es muy amplio, pero se entiende por carga aquellas mercancías, productos, bienes o materiales que se transportan de un país a otro por vía aérea, marítima o terrestre.

Compartir este artículo

Si necesita mudarse al extranjero con sus enseres domésticos, debería ponerse en contacto con una empresa de transporte de mercancías.

Que tengan experiencia  o conocimiento completo de los tratados de transporte y los protocolos portuarios internacionales.

Los requisitos de envío de carga internacional sólo se cumplen contratando servicios de envío de carga internacional, ya que tienen un conocimiento completo sobre el envío de contenedores internacionales y los tratados de envío de carga.

También se encargarán de las obligaciones, como las tasas portuarias y otras directrices locales. La carga puede ser trasladada al destino preferido, sólo después de cumplir con ciertas regulaciones.

La reubicación se convierte en una tarea sin complicaciones

El traslado, es una tarea estresante, especialmente cuando se trata de una mudanza internacional. La contratación de un transportista de mercancías hace que su diario sea menos pesado.

Las empresas de transporte se encargan de todos los problemas relacionados con el envío y el movimiento de la carga en el extranjero.

bodega de almacenamiento de mercancias

No hay problemas de despacho de aduanas para sus mercancías

Los buenos transportistas de mercancías tienen vínculos con los agentes de aduanas, lo que facilita un despacho de aduanas sin problemas de sus artículos domésticos.

Garantizan un movimiento seguro de la carga en el extranjero. Las empresas de transporte de mercancías también ayudan a resolver los problemas de despacho de aduanas para la carga de exportación e importación.

Los transportistas tienen una red de transportistas y camioneros de confianza

Tanto si se trata de un envío de carga nacional como de un envío de carga internacional, las empresas de transporte necesitan establecer una red de transportistas y camioneros de confianza.

Le garantizan que sus enseres domésticos serán transportados al extranjero sin ninguna manipulación. Usted puede disfrutar de un sueño tranquilo en casa, mientras sus bienes son trasladados al extranjero.

red de transportista de mercancias

Los transportistas se encargan de los gastos de carga y descarga

Al contratar una empresa de transporte para trasladar sus bienes al extranjero, no tiene que preocuparse por cuestiones insignificantes como las tasas portuarias y los gastos de carga y descarga.

La empresa de transporte de mercancías se hará cargo de todos estos gastos, para proporcionar un traslado de mercancías sin problemas.

Busque las mejores cotizaciones de transporte

Con la abundancia de empresas de transporte en el planeta, debe buscar las mejores cotizaciones de transporte, antes de contratar una para usted.

Analice el envío internacional desde diferentes perspectivas, antes de elegir el servicio. Tenga cuidado con el pago de cualquier tasa oculta para la realización de la tarea.

Los transportistas de carga proporcionan cobertura de seguro para sus bienes

Contrate únicamente a aquellas empresas de transporte que ofrezcan cobertura de seguro para sus mercancías, de modo que pueda reclamar en caso de que sus mercancías se pierdan o se dañen en el camino hacia el destino.

Las buenas empresas de transporte de mercancías deben estar bien equipadas con un sistema de seguimiento electrónico, para que se pueda seguir el movimiento de sus objetos de valor.

Un buen transportista le asegura una entrega a tiempo de los bienes comerciales y domésticos, ya que conoce bien todas las leyes de derechos de aduana.

Nuestros asesores, le orientan paso a paso, de acuerdo con las características de los artículos que desea enviar.

¡Escríbanos!  info@allstarservicecorp.com

Tenemos casilleros disponibles en los que puede  depositar sus mercancías y luego  ser enviadas a su dirección de origen.

Comuníquese con nosotros para hacer más fácil su proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien Recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.