Recibir y enviar paquetería en pandemia

envios en pandemia

Los protocolos de seguridad se han vuelto cada vez más estrictos, ante recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para disminuir cualquier posibilidad de contagio en la entrega de paquetes.

Compartir este artículo

A causa de la pandemia hemos tenido que modificar una gran cantidad de conductas en tareas que antes eran sumamente cotidianas, entre ellas la forma en que realizamos envíos o los recibimos. Existen algunos puntos básicos y recomendaciones que puedes cumplir, de tal forma que, continúes con esta actividad con seguridad y ¡total tranquilidad!

Para enviar un paquete durante la pandemia

Lo primero que debes tener en cuenta es que es muy poco probable qué contamines un paquete al enviarlo, sin embargo, no sobra tener algunas prevenciones al respecto.

Para realizar tus envíos en la pandemia, antes de empacar la mercancía que vas a enviar debes lavar tus manos y desinfectarlas con gel.  Luego, toma el producto y guárdalo en una bolsa resellable.  Con un aspersor aplica alcohol sobre el paquete, y sécalo con un paño limpio.

desinfeccion paquete
                                                                                Desinfección de paquetes

A continuación, guárdalo en la caja de envío.  Séllala adecuadamente con cinta para remesas y acude a la sucursal en la que vayas a enviar tu paquete, ¡no olvides llevar tu tapabocas bien puesto!

Una vez allí mantén la distancia de un metro del resto de personas en la fila, entrega tu paquete al tramitador y diligencia las hojas de envío correspondientes.  Para este proceso sería mejor si llevas tu propio bolígrafo, en caso de que lo hayas olvidado desinfecta tus manos con gel antibacterial después de usar el que te ofrecen en el lugar.

Cuando llegues a casa lava tus manos antes de retirar el tapabocas, luego, desinfecta tus manos y habrás terminado el proceso total exitosamente.

Para recibir un paquete durante la pandemia

Si vas a recibir tu paquete durante la pandemia, ponte el tapabocas y recuerda mantener un metro de distancia de la persona que te lo lleve.  Solicítale que entregue el recibo que debes firmar encima del paquete de tal forma que pueda sujetarlo con facilidad.

entregas de envios
                                                             Protocolos de seguridad, para entrega de paquetes

Utiliza tu propio bolígrafo para firmar.  Entra el paquete a tu casa y manipúlalo lo menos posible, Abre la caja y rocía alcohol con un aspersor sobre el producto que te haya llegado. pasa luego sobre él un paño desechable. Sácalo de la caja y deposítalo en el lugar que desees ubicar para él. Lávate las manos, sécalas y aplica gel antibacterial o alcohol ¡y listo!, ya puedes disfrutar con toda tranquilidad del producto que hayas adquirido.

¿Tienes dudas? Nuestros profesionales listos para asesorarte…

Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego  ser enviadas a tu dirección de origen.   Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida,   901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.

¡Escríbenos!  info@allstarservicecorp.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Obtenga actualizaciones y aprenda de los mejores

Registro

Haz parte de nuestra comunidad

Ver más artículos

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.