Servicios

Aéreo

Marítimo

Logística

Compras Personalizadas

Reempaque

Lista de Ciudades

Aéreo

Aéreo Cuando el tiempo es una premisa importante, realizamos sus envíos por vía aérea en un tiempo record. Tenemos una salida aérea semanal, con un tiempo de entrega de 5 a 7 días. Entregamos puerta a puerta con vehículos propios en las principales ciudades del país. 

Marítimo

Realizamos envíos por vía marítima con frecuencia semanal desde Florida a Venezuela, con tiempos de entrega promedio de 18 a 21 días. Podemos transportar paquetería con artículos personales, suministros para su emprendimiento, vehículos de carga y particulares, lanchas, maquinaria pesada, contenedores, carga suelta y consolidada. Podemos movilizar su carga desde cualquier punto de los Estados Unidos.

Logística

Contamos con el apoyo de diversos proveedores de servicio de transporte terrestre, maritimo y aereo, asi como agentes aduanales, para apoyarlo en el mantenimiento del inventario en su cadena de suministro. Podemos manipular su carga desde cualquier punto de Estados Unidos hasta su destino en Venezuela, Panamá y República dominicana, entre otros.

Compras Personalizadas

Si vives en cualquier otro estado diferente a la Florida, o en cualquier otro país de Centro o Sur América, Europa, Asia, Oceanía; y quieres enviar a tu familia alimentos, artículos de primera necesidad, repuestos para vehículos y mercancías para tus negocios o emprendimientos, contamos con personal dedicado que realiza la compra de la lista de productos que usted nos solicite.

Compras por internet - Reempaque

Sin importar en que lugar del Mundo te encuentres, estas a un click de disfrutar de la comodidad de realizar tus compras por internet en la tienda en linea de tu preferencia desde la tranquilidad y tu casa u oficina.


Envía todos tus artículos a nuestra dirección, notifícanos, al llegar todas tus compras, nosotros podemos consolidarlas para ahorrarte mucho espacio si lo deseas; esto te permitirá disminuir el costo de  tu envío.

Es muy fácil, solo debes seguir 5 simples pasos:

registro
notifica tu compra
paga tu envío allstarservicecorp
Recibe tu envío

1.- Regístrate

2.- Realiza tu compra

3.- Pre alerta tus compras

4.- Pagas tu envío

5.- Recibe tus compras.

Lista de ciudades

Registro embarcador

(Quien Envía)

Registro Consignatario

(Quien recibe)

Haga clic en uno de los iconos, según sus necesidades de Registro y llene los campos como indica el formulario.