Este año el 29 de noviembre se celebra el Black Friday, así es como se le ha denominado al día después de acción de gracias que es feriado y da comienzo oficial a la época de compras navideñas aprovecha al máximo algunos consejos prácticos para obtener los mejores descuentos.
Ten calma todos los días es Black Friday
Aunque tradicionalmente el 29 de noviembre los almacenes abren con ofertas, debes tener en cuenta qué todos los días hasta navidad hay ofertas así que no te dejes atrapar por los descuentos y por supuesto con promociones del primer día, ya que seguramente habrá una gran cantidad de gente enloquecida comprando.
Aprovecha los descuentos de las tiendas online
Así es las tiendas online también realizan su Black Friday. Amazon y muchos otros almacenes históricamente han realizado descuentos en este día particularmente de televisores y aparatos tecnológicos, sin embargo de casi todos los productos puedes encontrar atractivas ofertas que conviene realmente aprovechar.

Revisa los productos restaurados
El Black Friday es a menudo el día del año en que Apple suele entregar productos a precios casi irrisorios los Macs, Ipods y muchos más. Puedes encontrarlos restaurados prácticamente nuevos y casi a mitad de precio por lo que sí debes revisar cautelosamente estas ofertas si tu búsqueda principal es la economía.
Obviamente es una buena opción para los productos que suelen ser demasiado costosos y que para ser restaurados han requerido pocos componentes. En general suelen funcionar muy bien y se ven… ¡Como nuevos!
Debes estar atento a los anuncios
Muchas de las tiendas hacen sus ofertas en línea o publican carteles en los almacenes que indican cuales serán las gangas en el Black Friday y aunque le quita un poco de emoción a este día seguramente te permitirá planear tus compras en forma de cuadro sobre todo si eres una de esas personas que quieren tener sus itinerarios totalmente bajo control.
No olvides los Cash- Bank
Esta opción te reembolsa un gran porcentaje del precio final de las compras si lo utilizas en el Black Friday es posible que consigas muchos más descuentos en la mayoría de las tiendas aclarando eso sí que funciona sobre todas las tiendas online aunque algunas tiendas físicas también pueden llegar a tener esta aplicación pero debes buscar primero en internet si tienen esta opción.
Evalúa tu presupuesto y necesidades
Es importante que evalúes cuánto dinero vas a gastar en el Black Friday y cuáles son tus principales necesidades, de esta forma, ya sea que visites el centro comercial directamente o compres online, llevarás lo que te es útil, ya que hay tantas ofertas convincentes que, si no lo has evaluado con anterioridad, es posible que termines llevándote objetos que no necesitabas y dejando de lado los que deberían ser tu prioridad.

Si evalúas tu presupuesto y te mantienes firme en él evitarás gastar dinero de más, recuerda que el Black Friday viene con súper ofertas para aprovechar.
Tenemos casilleros disponibles en los que puedes depositar tus mercancías y luego ser enviadas a tu dirección de origen. Comunícate con nosotros para hacer más fácil tu proceso. Nuestra dirección de envío en Florida, 901 S MILITARY. STE A7. WEST PALM BEACH, FL. 33415.
¡Escríbenos! info@allstarservicecorp.com